Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Abe03428
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3810

Halo: Reach - Trucos y guías: Localizacion de data pads

Aqui les muestro donde estan las data pads
1 VOTO
Jzdda45Hace 13 años1
...Y para qué sirven esos? 
Camion778791Hace 13 años2
Que es un data pad?  para que sirven?
Alejofull88104Hace 13 años3
Cogiendo estos te enteras mas de la historia de halo por que los datapads traen informacion, pues son como las terminales de halo 3 solo que en reach no te dan nada por recogerlos todos, ni creditos, ni logros pero se supone que cuando juegas en legendario y los tienes todos( del 10 en adelante solo los encuentras jugando en esa dificultad ) se desbloquea el final legendario, eso se dice, asi que no te lo puedo confirmar al 100% pero nada se pierde, lo que si es seguro es que BUNGIE dijo que reach si tendria final legendario como en halo 3. Espero que le sirva la informacion.  
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 13 años4
LE FALTA LA PRIMERA QUE LA CONSIGES EMPEZANDO EL SEGUNDO NIVEL QUE LA LLEVA UN ELITE INVICIBLE.
Abe03428Hace 13 años5
Yo solo llevo 2 y quisiera ver el final legendario lo e buscado en youtube y no lo e encontrado  
Alejofull88104Hace 13 años6
@Abe03
Mostrar cita
Yo solo llevo 2 y quisiera ver el final legendario lo e buscado en youtube y no lo e encontrado
Pues hasta donde se sabe Nadie lo a podido conseguir. Sencillamente porque tiraron muy duro con los requerimientos porque aunque los data pads son faciles de conseguir, los elites dorados (BOB's), no lo son, porque algunos aparecen en distintas partes y entonces toca rebuscarlos por toda la mision y otro problema es que si no los matas a tiempo se desbaneceran en el aire y te tocara empezar de nuevo la mision porque algunas veces no volveran a aparecer despues de reiniciar un punto de control, pero por suerte se pueden hallar en normal o heroico, aunque siempre es mejor matarlos en equipo. Seguire acabando con estos BOB's, porque los datapads ya los tengo, aunque cansa mucho, si eso del final legendario o alternativo es sierto, valdra la pena.
EDITADO EL 16-12-2010 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eljcxd501Hace 13 años7
Gracia por la ayuda yre recogiendo las informaciones.
Florentino-demon1Hace 13 años8
Este juego de reach los mapas de multi y tiro y perso son de halo 1 y 3 y algunos del 2 y tiene razon los data pads son como las terminales en noble 6 es como la igualita la dificultad de un omega.
Halomastersuper40Hace 12 años9
Pero esos data pads los tienes que encontrar en orden o como quieras para  ver el final y otra cosa dicen tambien que tienes que vencer a unos elites dorados pero desaparecen o eso creo y yo ya encontre como 7 data pads y alguien sabe para que sirve entrar en el laboratorio de la dctora.
Espartano09189Hace 12 años10
Lo de los datapads es solo información que te quedas para ti no te abre las puertas a un final legendario, es impensable que con la de ``frikis´´( en el buen sentido de la palabra)  que hay  no se muestre ningún video, me hace pensar que no existe tal final.

Al de arriba el laboratorio de la doctora Halsey se entra siguiendo unos pasos que si no me equivoco estaban en algún post de por aqui. Sirve para lo mismo que las datapads recabar información.
EDITADO EL 23-05-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Halomastersuper40Hace 12 años11
A gracias por4 la informacion pero no sabes algo sobre los elites dorados si existen o no.
Espartano09189Hace 12 años12
@Halomastersuper
Mostrar cita
A gracias por4 la informacion pero no sabes algo sobre los elites dorados si existen o no
Si existen, como se ha dicho antes aparecen en la fases del halo reach son llamados BOB´S ,casi todos son dorados menos algunos que son diferentes (que llevan dos pistolas aunque hay ya no estoi seguro) y cada vez que matas a uno te sale en tu cuenta de bungie( creo recordar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Localizacion de data pads

Hay 12 respuestas en Localizacion de data pads, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL