Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juampa924772
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 603

Ayuda! No puedo descargar Battlefield 3 de GWG

Hola, tengo una suscripción activada de Gold y acabo de descargar el Forza 5 gratis, pero no puedo descargar el Battlefield 3, me dice que tengo que pagar 19,99€, he probado desde la XONE y desde el PC, pero nada. Gracias.
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Juampa92
Mostrar cita
Hola, tengo una suscripción activada de Gold y acabo de descargar el Forza 5 gratis, pero no puedo descargar el Battlefield 3, me dice que tengo que pagar 19,99€, he probado desde la XONE y desde el PC, pero nada. Gracias.
Prueba desde un xbox 360, no tienes que comprarlo solo logea con tu cuenta, le das comprar... detener descarga y listo (y claro si borrar tu perfil de sese xbox 360 prestado o rentado)
Juampa924772Hace 6 años2
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Hola, tengo una suscripción activada de Gold y acabo de descargar el Forza 5 gratis, pero no puedo descargar el Battlefield 3, me dice que tengo que pagar 19,99€, he probado desde la XONE y desde el PC, pero nada. Gracias.
Prueba desde un xbox 360, no tienes que comprarlo solo logea con tu cuenta, le das comprar... detener descarga y listo (y claro si borrar tu perfil de sese xbox 360 prestado o rentado)
No tengo una X360 y no conozco a nadie que la tenga....
DemonOfGod666161Hace 6 años3
Yo reclame el juego desde mi Xbox 360, pero no se alguna solucion a tu problema, e reclamado cosas gratis desde el PC y nunca me a dado problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda! No puedo descargar Battlefield 3 de GWG

Hay 3 respuestas en Ayuda! No puedo descargar Battlefield 3 de GWG, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL