Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Josema-exc200100
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 924

PES 2018: Os habéis dado cuenta??

Pues eso, jugando una liga máster en leyenda que estoy, y mi sorpresa fue que si te quedas en defensa quieto detrás, no viene el delantero a robar el balón , se quedan esperando, osea puedes meter un gol y esperar a que pase el partido... Evidentemente sería a jugar a buscar el fallo del juego, pero bueno eso, que me ha llamado la atención que en leyenda no busquen presionar para robar, saludosss.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
Si viene siendo asi todos los años, y siguen sin hacer nada para solucionarlo, luego nos venden que esto es realismo...
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años2
En my club no pasa ,dudo que en liga master pase ,cuando vas ganando no ,empatando si la echas a tu portero cierto que no te entran según dificultad ,si te quedas parado con un defensa casi siempre te la quitan o te presionan años aún con empate ,,lo que si ocurre en el FIFA es que yo dejo el mando y no lo toco cuando la cpu me ataca y no me marcan casi nunca gol ,o sea que yo no toco nada para defender en el FIFA y la cpu no es capaz de meterme un gol,pues bien .
Javi413713Hace 6 años3
Esto es la típica trampa... meter un gol y pasársela al portero... a veces venían a presionar y otras no y pasa el tiempo. Siempre es así, hasta que programen una IA más humana que detecte este tipo de trampas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Os habéis dado cuenta??

Hay 3 respuestas en Os habéis dado cuenta??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL