Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por K3vinak47101
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 450

Overwatch: Busco gente para overwatch

Hola me gusta mucho el overwatch pero de jugar solo me acabo cansando y molaria juntarnos unos pocos y echar unas partidas y darle al vicio asi nos entretenemos mas os dejo mi gamertag por si quereis agregarme o poner el vuestro y os agrego 

ID: KevinG#21893.
Yokse931316Hace 6 años1
@K3vinak47
Mostrar cita
Hola me gusta mucho el overwatch pero de jugar solo me acabo cansando y molaria juntarnos unos pocos y echar unas partidas y darle al vicio asi nos entretenemos mas os dejo mi gamertag por si quereis agregarme o poner el vuestro y os agrego ID: KevinG#21893
Tienes discord?
K3vinak47101Hace 6 años2
No pero si me lo tengo que creear me lo creo.
Yokse931316Hace 6 años3
@K3vinak47
Mostrar cita
No pero si me lo tengo que creear me lo creo
Es un programa con el cual puedes conectar con comunidades, creadas para poder comunicarnos por voz, y jugar en equipo. Te paso invitación al grupo por MP
EDITADO EL 21-09-2017 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Iguaal1871Hace 6 años4
@Yokse93
Mostrar cita
@K3vinak47
Mostrar cita
No pero si me lo tengo que creear me lo creo
Es un programa con el cual puedes conectar con comunidades, creadas para poder comunicarnos por voz, y jugar en equipo. Te paso invitación al grupo por MP
Hola!. Me puedes invitar tambien?
Dullita9Hace 6 años5
Hola!!! si os apetece una comunidad con gente de todos los niveles, para jugar rápidas, arcades, personalizadas, rankeds, torneillos y eventos entre la gente de la comunidad.. pasaros por www.teamworkers.es
O me agregais dullita#2136 y encantada os comento todo lo que necesiteis 
Un saludo!!
LugalKienn3Hace 6 años6
Agregadme si quereis echar unas partidas. LugalKien#21108.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Busco gente para overwatch

Hay 6 respuestas en Busco gente para overwatch , del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL