Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Bleko813
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3908

FIFA 18: Ya se puede jugar con ea access

IR A LA TIENDA, BUSCAR FIFA 18 Y OS DEJARA JUGAR, AHORA SUBO FOTOS SHUUUUUUUU.
Bleko813Hace 6 años1
Javi413713Hace 6 años2
Olee mira a ver baston y luis hernandez del malaga... que eran las dos dudas que teniamos.
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años3
Ami no me deja aún, soy de México 
Luizm9c305Hace 6 años4
@Pollollones
Mostrar cita
Ami no me deja aún, soy de México
Pero si yo hora mismo me lo estoy bajando con ea acces. Solo busca fifa 18 en la tienda xbox y posteriormente te apareceran las difefentes ediciones del fida, en una te saldra prueba o algo similar, lo seleccionas y empezara a descargar. Solo asegurate de tener suscripcion a ea acces y no necesitas descargarlo desde su aplicacion. Saludos!!!
2 VOTOS
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años5
@Luizm9c
Mostrar cita
@Pollollones
Mostrar cita
Ami no me deja aún, soy de México
Pero si yo hora mismo me lo estoy bajando con ea acces. Solo busca fifa 18 en la tienda xbox y posteriormente te apareceran las difefentes ediciones del fida, en una te saldra prueba o algo similar, lo seleccionas y empezara a descargar. Solo asegurate de tener suscripcion a ea acces y no necesitas descargarlo desde su aplicacion. Saludos!!!
Jajaja cierto, es que pensé que prueba gratuita se refería al demo pero ya ví que no
1 VOTO
Luizm9c305Hace 6 años6
@Pollollones
Mostrar cita
@Luizm9c
Mostrar cita
@Pollollones
Mostrar cita
Ami no me deja aún, soy de México
Pero si yo hora mismo me lo estoy bajando con ea acces. Solo busca fifa 18 en la tienda xbox y posteriormente te apareceran las difefentes ediciones del fida, en una te saldra prueba o algo similar, lo seleccionas y empezara a descargar. Solo asegurate de tener suscripcion a ea acces y no necesitas descargarlo desde su aplicacion. Saludos!!!
Jajaja cierto, es que pensé que prueba gratuita se refería al demo pero ya ví que no
A descargar y mañana a disfrutar 😎
Sauriiojr21255Hace 6 años7
Creo y espero no equivocarme, quel handicap se va a notar muchisimo menos..ya que o sabes defender bien, o te llevas un carro de goles, la IA no te defiende una mierda   gracias EA, te ha costado años...
ARC20510Hace 6 años8
Ya lo estoy descargando para xbox one en españa.
EDITADO EL 21-09-2017 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Workanimal241Hace 6 años9
Tengo un problema
Compre el fifa 18 edicion idolo con acces pero no me deja jugar... Que aun no es tiempo y reviso la fecha de lanzamiento y me aparece disponible el 06/10/2017 a la 1:00am 
Por que si tengo acces y es el 21 y lo reserve
Sergio61911439Hace 6 años10
La prueba acaba algun dia en concreto si no has agotado las 10 horas??
WinderMarmot2Hace 6 años11
Hola alguien de ustedes me comentar si hay una opción para jugar en línea únicamente con los que tengan buena conexión de Internet porque he tenido varios juegos en línea y se tornan muy lentos.  Saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ya se puede jugar con ea access

Hay 11 respuestas en Ya se puede jugar con ea access, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL