Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ofisix630
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 35044

FIFA 18: No me inicia el Fifa 18 :(

Buenas, abro el juego, se inicia el launcher, le doy a jugar, aparece la rueda de windows cargando 3 segundos y no se inicia nada, he resintalado juego, origin, y no se arregla, alguien me puede ayudar?  
Origin Access, FIFA 18, Error y Ayuda
Djangooo29Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo.
1 VOTO
Jonhyquid28Hace 6 años2
Me pasa exactamente lo mismo, no me inicia y todo a raiz de actualizar los drivers d gforce experience.
¿Alguien sabe alguna solución?
1 VOTO
Djangooo29Hace 6 años3
A mi al principio me funcionaba ,aunque se congelaba antes de empezar un partido normal,cumplo con los requisitos de sobra, y ahora ya ni abre..sera problema del juego supongo..
1 VOTO
Keruh3290Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo, y en el chat de EA me ha dicho un asistente que se han acabado las 10 horas de prueba, que son 10 horas desde que sale la prueba, no de juego, alucina con el nivel...
2 VOTOS
Keruh3290Hace 6 años5
Otro operador me dice esto

@EA
Mostrar cita
el problema es que, aparece también en origin un mensaje, que dice, que por mejor rendimiento de los servidores, el juego solo lo puede lanzar 3 veces en un plazo de 24 horas, tiene que esperar a que pasen las 24 horas y después podrá jugar nuevamente, esto es por consejo de los tecnicos
Djangooo29Hace 6 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6b8n.jpg[/img]

Esto es lo que me sale a mi en la parte superior del origin.
Ofisix630Hace 6 años7
YA FUNCIONA!
Erxerez56Hace 6 años8
A mi ya me deja entra pero se me congela cuando voy a jugar algún partido. Cambien os pasa a vosotros?
Messidona312Hace 6 años9
Ah mi ni siquiera me deja descargarlo , cuando pongo añadir a la biblioteca la prueba no me deja, me compre la edicion ronaldo.
Chechunat2Hace 6 años10
Yo he sufrido ese problema y lo acabo de solucionar!!! Después de probar con dos consolas diferentes en sitios diferentes con el mismo usuario... Una iba la otra no... Me la cambian y lo mismo, a el le va y a mi no con el mismo usuario... EA me dice que es la consola. Microsoft que es el juego... Las culpas de uno a otro... Al final, cuando ya estaba a punto de darle 4 martillazos..  tenía conectado un pen del guitar Hero en un usb lateral... Lo desconecto y tachan... Funciona... Así que desconectar el usb!!! Espero que os funcione porque he estado a punto de romperla y comprarme otra!!! Y al de Microsoft que me dijo que la llevara al SAT previo pago de 116 euros... No le deseo nada malo, pero si pilla una cagarrinas 
Xioobs1Hace 6 años11
Hola, yo he tenido el mismo problema me lo descargue en origin y no funcionaba lo he vuelto a instalar y sigue sin funcionar , intento jugar hace como el que carga pero no carga y no se abre el juego , ¿podríais decirme la solución ?

Procesador Intel Core i7-6700 
Trajeta Grafica  GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
RAm 16GB 
Windows 10 pro sistema operativo de 64 bits.
EDITADO EL 01-10-2017 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Genis01019981Hace 6 años12
Buenas a todos, estoy viendo que a muchos no os funcionaba el juego y a mi tampoco a día de hoy si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este error se lo agradecería mucho. Estoy buscando informando a EA y no me contestan... El juego es para PC y el error se salta cuando empiezo un entrenamiento o partido (con y sin usb conectados).
¿Alguien podría solucionar este error?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6ewu.png[/img]
Alckraft1Hace 6 años13
Has solucionado ya el problema? Como?
Edisson80001Hace 6 años14
Hola buenas. A mi me pasa lo mismo.  Entro al juego.  Todo normal pero cuando boy a un partido.  Se sale automaticamente.  Alguien tiene alguna solucion es en pc.
Ale20tdf22Hace 6 años15
Estimados buenas tardes, me pasaba lo mismo, lo que hice y me dio resultado fue destildar el casillero de "Ejecutar este programa como administrador" en la pestaña "Compatibilidad" de las "Propiedades" del "acceso directo del juego".
Ya sin saber que probar se me dio por destildar esa opción y el juego corre a las 1000 maravillas.
Espero les haya servido mi aporte. Saludos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > No me inicia el Fifa 18 :(

Hay 24 respuestas en No me inicia el Fifa 18 :(, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL