Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 6758

Comentarios del análisis de FIFA 18

[size=18][b]Con FIFA 18 tenemos la eterna cuestión de los videojuegos de deportes anuales. ¿Valen lo que cuestan? El episodio de este año muestra la intención de EA Sports por mantener los pilares fundamentales de la saga en los últimos tiempos y, además, por pulir algunos de los elementos que no siempre han acompañado con idéntica calidad a las bazas principales que han llevado a la marca hasta lo más alto. En el análisis de FIFA 18 te contamos cómo vemos la entrega de la temporada 2017-2018 y te descubrimos todos los secretos de esta nueva entrega de simulación futbolística de alta escuela.[/b][/size]
Los videojuegos de fútbol se miran con lupa y no sin razón. ¿Qué ha cambiado este año? ¿Cuáles son las grandes novedades? ¿Merece la pena que me lo compre esta vez? Este análisis de FIFA 18 trata de responder a estas preguntas, aunque ya te puedo adelantar que si bien no es la revolución que nos prometieron, sí que aporta suficientes mejoras como para convertirlo en un juego mejor que el anterior.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28130/0/fifa-18/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 18[/url]
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años1
Lo mismo que el año pasado, con escasas novedades.

Lo único que cambian son las equipaciones y los diferentes fichajes, que bien podían haberlo implementado en la anterior entrega mediante un parche de unos mb. .

Y el Camino 2 un dlc del anterior...

En fin, nada nuevo bajo el sol.
EDITADO EL 21-09-2017 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
AmonGoth-170Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gersa18626Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

TomiLobito14027Hace 6 años4
Yo me conformo con que mejoren sobretodo el modo carrera entrenador y jugador, nada mas, es tan simple como eso.

Que lleva ya unos años desfasado y estancado!! Solo se fijan en los clubes pro, el Ultimate Team y demás y los modos offline están abandonaos y son en los que mas horas invierto...
14 VOTOS
EduardiX341Hace 6 años5
Comprendo que la nota se pueda poner como juego "singular", da igual que tenga montones casi iguales.

pero en serio, me gustaría llegar a ver un día que le pongan de nota a los juegos de deportes notas de 5 o 6.

mejoran, poco, son casi lo mismo que el anteior, y si comparamos este juego con el de hace 10 años se nota el cambio.

opinión personal
1 VOTO
Assder751Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KaizokuGamer2926Hace 6 años7
Pues mira por mucho que se critique solo por las horas que se le echa a l ultimate team ya compensa los 60 euros.Yo ya no juego FIFA(puede que vuelva con este) pero al 15 por ejemplo le eche más de 500 horas seguro
Daxter14-211231Hace 6 años8
Fifa 17 tiene un 9, en el primer párrafo del análisis de Fifa 18 se dice que es un mejor juego que el anterior y sin embargo tiene un 8,5, ¿por qué?
EDITADO EL 21-09-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años9
@Daxter14-2
Mostrar cita
Fifa 17 tiene un 9, en el primer párrafo del análisis de Fifa 18 se dice que es un mejor juego que el anterior y sin embargo tiene un 8,5, ¿por qué?
Porque es mejor, pero la mejora es tan pequeña que le han reducido la nota
4 VOTOS
Vitorino7542Hace 6 años10
La demo me parecio un cambio poco significativo...vamos que viendo esta imagen ya se ve todo.  


EDITADO EL 21-09-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
81 VOTOS
Cundo753Hace 6 años11
Para mí los FIFA siguen la lógica, de un año mejorar sutilmente la jugabilidad, y al otro presentar algo nuevo. Es por ello que este es más un fifa de transición, como lo fue el 16 y el 14, por poner ejemplo.

Y para la gente que se queja de que siempre es lo mismo, entonces que dejen de mirar fútbiol, porque es exactamente el mismo caso, es lo mismo. Es un deporte...

Aún así siempre va a ser criticado, no necesariamente sin argumentos, pero los que verdaderamente notan los cambios son aquellos que pasan horas yhoras cada año jugando, para ellos, este nuevo fifa es una delica. 

Para mí más criticable, no son las faltaas de novedades, sino el poco trato que se le ha dado al modo carrera, a las licencias que nos sean BPL, y a los estadios. El resto del juego, me parece excelente, con margen de mejora obviamente.
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años12
Teniendo en cuenta que FIFA 17 duró 6 meses en mi estantería antes de venderlo, paso del 18, veo mejor opción probar PES 18 que lo están poniendo bastante bien en las reviews generales.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años13
@EduardiX
Mostrar cita
Comprendo que la nota se pueda poner como juego "singular", da igual que tenga montones casi iguales. pero en serio, me gustaría llegar a ver un día que le pongan de nota a los juegos de deportes notas de 5 o 6. mejoran, poco, son casi lo mismo que el anteior, y si comparamos este juego con el de hace 10 años se nota el cambio. opinión personal
Al NBA Live del año pasado le cascaron un 6 o algo asi.
RoryBBellows2073
Hace 6 años14
@Daxter14-2
Mostrar cita
Fifa 17 tiene un 9, en el primer párrafo del análisis de Fifa 18 se dice que es un mejor juego que el anterior y sin embargo tiene un 8,5, ¿por qué?
Es mejor, pero pasa el tiempo y hace falta que sea mucho más que eso para justificar el año transcurrido. Si no, iríamos ya por valoraciones de 30 o 31 en los juegos de fútbol
EDITADO EL 21-09-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
Danielmariia2Hace 6 años15
@Daxter14-2
Mostrar cita
Fifa 17 tiene un 9, en el primer párrafo del análisis de Fifa 18 se dice que es un mejor juego que el anterior y sin embargo tiene un 8,5, ¿por qué?
Diria que es porque avanzo mas de fifa 16 a fifa 17 que del 17 al 18 que a mi parecer son muy parecidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 18

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL