Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Villacampa287
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7765

NBA 2K18: Se puede modificar muy carreer

Puedo cambiar de base a escolta sin empezar uno nuevo?
Y como hago para ponerle en los entrenamientos los accesorios que he comprado en la tienda !

Gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años1
No no se puede cambiar,tienes que hacer uno nuevo y lo de los accesorios creo que si te los pones en partido luego salen en los entrenis.
EMILIANOSKI0994Hace 6 años2
Si quieres cambiar la posicion y/o cambiar arquetipo tendras que volver a crear un nuevo jugador y tendras que comerte el prologo de nuevo .
para ponerte los accesorios es antes del partido pulsando R3 y accediendo a la taquilla. un saludo !
Villacampa287Hace 6 años3
Gracias
Thekiller21455Hace 6 años4
@EMILIANOSKI09 Aprovecho el tema para preguntar, ayer compre una camiseta interior de manga corta en la tienda de la NBA, cuando estoy en el vestuario antes del partido, solo me aparecen los calentadores, zapatillas y los calcetines pero ni rastro de la camiseta ¿Alguien tiene una solución? He probado de todo y no hay rastro de ellas.... Gracias.
Baltor74554Hace 6 años5
Casi seguro que esa camiseta que has comprado no es para los partidos si no para el barrio.

Mira en el armario de tu casa a ver si la tienes allí.
Thekiller21455Hace 6 años6
@Baltor74
Mostrar cita
Casi seguro que esa camiseta que has comprado no es para los partidos si no para el barrio. Mira en el armario de tu casa a ver si la tienes allí.
No aparece en ningún lado, me he dado cuenta de que con un accesorios ya adquirido (por ejemplo unos calentadores), encima del nombre del articulo aparece "adquirido", pues con la camiseta no es el caso; es más al volver a comprarla (la camiseta) me dice que hay un error, ya que el accesorio supuestamente lo he adquirido... ¿Joder tengo que llamar a Mulder y Scully o que hostias? Estoy hasta el último pelo de mi cuerpo de este puto juego, se me borra el jugador, tengo que empezar de cero otra vez sudando la gota gorda, pago para equiparme un tatuaje y tampoco aparece... Pando de usureros estos malnacidos.
Duka2men5Hace 6 años7
Pues a mi me acaban de desaparecer todos los tatuajes de los brazos.....me he puesto dos para terminar de rellenar las dos mangas.....se ha tirado cargando un par de minutos y ha salido sin nada...en las piernas sigo con los mismos...yo flipo lo que me habré gastado en monedas y tiempo....alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Se puede modificar muy carreer

Hay 7 respuestas en Se puede modificar muy carreer, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL