Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Prince7664
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1318

FIFA 18: [Encuesta] ¿Qué elijo en el Modo Carrera?

¿En qué equipo empiezo?

Empieza como siempre cualquier equipo de la Liga o la Premier
45%  (10)
Oporto
9%  (2)
L.A Galaxy
9%  (2)
Boca Juniors o River Plate
14%  (3)
Zenit o CSKA
5%  (1)
Otros (díganlos)
18%  (4)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver, mi dilema es el siguiente, estoy entre varios equipos y no sé en cual empezar. Suelo siempre empezar o en la liga española o en la inglesa, ya sea equipos punteros o de media tabla eso da más igual. El problema salta que cuando empiezas en estas ligas después solo puedes ir a las siguientes (Ligue 1, Liga Santander, Premier League, Serie A y Bundesliga), nunca te saltan oportunidades de irte a Portugal, EEUU, Rusia, Argentina, Bélgica, etc. No sé porque solo te dejan elegir esas cuando empiezas en estas ligas, por lo tanto pensé empezar bien en Portugal o bien por ejemplo en Rusia y así a lo mejor después me da más diversidad de ligas y no solo las 5 grandes europeas. A parte de la encuesta y tal también es una pregunta, si ficho por equipos como por ejemplo L.A Galaxy, ¿después me llegan ofertas de otros continentes y también de la Liga Santander entre otras o sólo de la órbita americana?
Sebasan11538Hace 6 años1
El ajax
Amado5551505Hace 6 años2
Meiji Yasuda J1 - Liga Japonesa

 Club Gamba Osaka con estadio real-Suita City Football Stadium.
ENRGY3935Hace 6 años3
Yo me decantaría por la 2 o 3 division inglesa.
Prince7664Hace 6 años4
Comprendéis lo que me sucede, cuando elijo las típicas 5 ligas de Europa, sólo puedo deambular por ellas, no puedo irme a USA, Japón, Portugal, Sudamérica... ¿A más de uno le pasa? ¿Existe solución? 
Os pongo el ejemplo: 
- Empiezo en el Villarreal, después me darán equipos de igual nivel o superior pero de ligas como (Bundesliga,Santander,Premier,Ligue 1 o Serie A), no tengo la opción de que me lleguen ofertas o yo elegir irme a Portugal (siendo liga Europea), a Estados Unidos, Japón o incluso Sudamérica, ¿por qué? 

PD: Si eliges empezar en Sudamérica las ofertas rondarán sólo por esos países, ¿no? 
PD2: Juego al FIFA desde el 2002, no es pregunta de novato, pero en modo carrera y eso es la única cosa que no comprendo.
Prince7664Hace 6 años5
@Prince7
Mostrar cita
Comprendéis lo que me sucede, cuando elijo las típicas 5 ligas de Europa, sólo puedo deambular por ellas, no puedo irme a USA, Japón, Portugal, Sudamérica... ¿A más de uno le pasa? ¿Existe solución? Os pongo el ejemplo: - Empiezo en el Villarreal, después me darán equipos de igual nivel o superior pero de ligas como (Bundesliga,Santander,Premier,Ligue 1 o Serie A), no tengo la opción de que me lleguen ofertas o yo elegir irme a Portugal (siendo liga Europea), a Estados Unidos, Japón o incluso Sudamérica, ¿por qué? PD: Si eliges empezar en Sudamérica las ofertas rondarán sólo por esos países, ¿no? PD2: Juego al FIFA desde el 2002, no es pregunta de novato, pero en modo carrera y eso es la única cosa que no comprendo.
¿Alguien sabe solución a esto? Estoy en el continente europeo pero me gustaría irme a otro continente a terminar mi modo carrera que me quedan 2 años y no puedo..
Javi413713Hace 6 años6
@Prince7
No se puede hacer nada. Yo llevo 5-6 temporadas y me he fijado siempre en las ofertas vacantes... he jugado en inglaterra todas las temporadas en varias divisiones y me salían en vacantes equipos de irlanda, inglaterra, alemania, belgica, escocia, austria, italia, francia, españa, polonia, portugal e igual de algún país más... vamos, todos del mismo continente. 

Eso que hacen ahora muchos españoles o europeos de irse a entrenar a Asia y tal, estos de EA no lo contemplan...deberían mejorarlo y que aparezcan de vez en cuando equipos de otros continentes.
EDITADO EL 16-03-2018 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > [Encuesta] ¿Qué elijo en el Modo Carrera?

Hay 6 respuestas en [Encuesta] ¿Qué elijo en el Modo Carrera?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL