XCOM 2 - War of the Chosen
XCOM 2 - War of the Chosen

Foro XCOM 2 - War of the Chosen
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

XCOM 2 - War of the Chosen: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de XCOM 2 - War of the Chosen. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elviscachon185Hace 6 años1
9,5
XCOM 2 - War of the Chosen
Excelente. El contenido de este juego ahora si que ah quedado mejor a mas no poder. A pesar de haber pasado el titulo en reiteradas ocasiones, volví gustoso a este mundo, uno de los mejores juegos de estrategia táctica de los últimos tiempos. En esta esta expansión enfrentamos a los Elegidos, tres héroes de los Ancianos que nos pondrán las cosas aun mas difíciles si es que era posible en este juego de por si ya super desafiante. Cada uno de ellos diferente en su estilo y táctica de combate, aparecerán esporadicamente en las misiones y pueden echarte a perder la misión entera, o el juego en caso de estar jugando en modo Hombre de Hierro, donde no hay manera de cargar la partida. Se ah añadido muchísimo contenido, el cual no desentona para nada en la campaña y no se vuelve aburrido en absoluto volver a jugarla. Destacan por ejemplo, nuevos enemigos, nuevos tipos de personajes jugarles, nuevas formas de realizar entrenamiento y formar vínculos entre nuestros soldados, nuevas facciones, nuevas investigaciones, armas y armaduras, y cosas como misiones especiales que se pueden realizar para cada una de las tres facciones aliadas que tendremos, cada una enzarzada en combate con un elegido, al cual nos ayudaran a darle caza, antes de que ellos lo hagan con nosotros. El juego se ah vuelto mas flexible, hay mas cosas para hacer, pelear contra todo esto mas los elegidos a contrarreloj es una experiencia increíble. El juego es super absorbente, las horas se vuelan sin percatarte y al final solo quieres volver a empezar. Totalmente recomendado para los amantes de la estrategia en general, táctica o por turnos, clásica etc. XCOM es uno de mis juegos favoritos recordándome viejas glorias de antes como los viejos UFO de los cuales soy fanático. Me pareció excelente con creces en los apartados técnico, gráfico y sonoro. nada que remarcar en estos aspectos. no se si hay gente que juegue estas cosas en consolas pero yo como jugador de pc, los controles con mouse y teclado son impecables. lo complete unas tres veces nuevamente y solo tuve dos o tres crasheos que me mandaron al escritorio. pero teniendo en cuenta los cientos de horas que le metí no lo considero algo grave o que no haga disfrutable la experiencia. un desafío a la altura de los mas exigentes.
Sepherim408Hace 6 años2
10
Un referente
Después de Enemy Within, era difícil que War of the Chosen estuviese a la altura... ¡pero lo está! La enorme cantidad de contenido que añade esta expansión hace que sin duda valga la pena jugar el juego entero de nuevo, ya que no sólo se trata de nuevos enemigos con mecánicas propias (tanto los Elegidos como los enemigos normales que son nuevos), o nuevos tipos de soldados para nuestras escuadras con nuevas dinámicas (como el nuevo sistema de entrenamiento o el de los vínculos), sino de mecánicas enteramente novedosas como el modo en que los Elegidos cazan a XCOM o el modo en que las distintas facciones abren las operaciones encubiertas. El resultado de ello es que los añadidos son tantos y tan profundos que en buena medida es casi un juego nuevo y no vale la pena enumerarlos todos, ¡si te ha gustado XCOM 2 tienes que jugarlo!
Foros > XCOM 2 - War of the Chosen > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de XCOM 2 - War of the Chosen. Último comentario hace 6 años.