Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Unpe181
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

ARK: Survival Evolved: Servidor primitive reinos 50 espacios

Buenas tardes.

Solo queria comentar que estoy en un servidor de reinos en primitive de 50 slots (NITRADO) en el que se esta muy bien, el tameo esta x3,5 o 4 la crianza tardas max 2h la experiencia esta en 1.5 o 2, el farmeo x2  y con animales mucho mas para que disfrutemos el servidor actualmente hay 3 reinos max 15 personas en ellos cabe la posibilidad de crear nuevos reinos y los admin han dicho que cada reino se gobierna como ellos quieran, hay un limite de animales por cada reino para evitar un descontrol de rexes o gigas  el mercado en unos días estará acabado.. solo se permite entrar al servidor a gente seria y responsable.

en el tema de eventos los admins son gente que trabaja pero dejaran a un encargado para la tienda sea 24h y un moderador de eventos para hacerlos si no estan. nosotros en los reinos podemos hacer nuestro propio coliseo y retar a otros reinos a  ver quien son los mejores...

con esto quiero decir que es una pena que un server tan bueno no haya mas gente... si os interesa mandarme un mensaje privado con vuestro ID de PSN y se los pasare al admin y ya habláis y si esta convencido sin lugar a duda os mete. y os dirá  las reglas y todo 

Saludos. Y perdon por el testamento 
Urkopoker981Hace 6 años1
HOLA SOY URKOPOKER98 JUGADOR DE PS4
BUSCO UN BUEN SERVIDOR ACTIVO 24 HORAS.
Y LEGAL.

SI SOIS DE PS4 Y ME PERMITÍS ENTRAR SERIA TODO UN PLACER. GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor primitive reinos 50 espacios

Hay 1 respuestas en Servidor primitive reinos 50 espacios, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL