Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Txa-Bi40
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 596

Project Cars 2: Grupo de gente adulta para jugar al Project Cars 2 (+18)

Muy buenas a todos! Somos una comunidad privada Española y familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para formar equipo, siempre de buen rollo.

Los requisitos son gente educada y mayores de edad, comunicación DISCORD

Buscamos gente para Project Cars 2 pero si además juegas otros juegos (rainbow6, lol, PUB, fifa18, bf1, destiny2, lol, star citizen, cs:go...) pues perfecto también.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESADOS AGREGADME A DISCORD Txa-Bi#7539 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claudilaika19028Hace 5 años1
Hola, aún estáis activos?
Trys-Zapillo1Hace 5 años2
Buenas llevo como un año con el juego y me gustaria empezar a jugar online con gente respetable jejej 
Puedo empezar con algun grupo novato o algo asi ?? gracias.
Jayccc1Hace 5 años3
Hola chicos,vi el foro y te he agregado Txa-Bi...llevo jugando bastante con gente muy cazurra q no les importa chocarte una y otra vez.pense hasta en desinstalar...si me agregais molaria.no soy el mejor pero tampoco soy novato.gracias de antemano.
Megayen35Hace 5 años4
Hola! Me sumo para jugar Project Cars 2 y posiblemente para los oros juegos tb.
Trucotec2Hace 4 años5
Hola buenas, seguís jugando?¿
Bowencw18Hace 4 años6
Hola....sigue este grupo?
Agusenna7Hace 2 años7
Siguen jugando simuladores de carrera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Grupo de gente adulta para jugar al Project Cars 2 (+18)

Hay 7 respuestas en Grupo de gente adulta para jugar al Project Cars 2 (+18), del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL