Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Wanchopito5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 853

PES 2018: Qué guarrada me han hecho?

Buenas, pues vuelvo al mundo PES después de un año en el FIFA a pesar de comprar el Pro17 lo pagué para nada, ya que no funcionaba en mi equipo cumpliendo todos los requisitos y, sin embargo, el FIFA que demandaba más sí iba a la perfección.
Pues el caso es que me lo instalo, actualizo y pruebo un partido en divisiones en línea, para empezar ya bien jaja. El caso es que la conexión iba fluida todo el tiempo, ni un tirón. Iba ganando 1-0 y cuando quedaba nada para acabar el juego se minimiza y me salió al escritorio. Pensaba que era una actualización o notificación puñetera de mi ordenador pero no. Veía el ratón pero no podía pinchar en ningún sitio así que supongo que algo pasó pero es la leche porque tuve que cerrar sesión...
Es habitual esto? Me gustaría jugar online con gente seria, aunque soy bastante malo pero al menos con gente que no haga trampas, que por lo que veo es difícil.
Gracias!
PESHool60Hace 6 años1
Hola compañero. Es un problema bastante habitual en PC y que no tiene una solución muy fácil. Tiene que ver con las notificaciones que recibe tu ordenador, que provoca que se minimice el juega. Creo recordar que una solución era desctivar las de adobe flash player, aunque no me hagas mucho caso

Saludos.
Wanchopito5Hace 6 años2
El tema es que no me aparecía ninguna notificación. En Fifa cualquier notificación de Windows por actualizaciones o lo que fuese salía al escritorio y partida al traste, pero aparecía la ventaja emergente correspondiente.  Ayer me salió al escritorio y me quedó todo como bloqueado, sin ninguna notificación,  podía ver el ratón pero no pinchar sobre nada y tuve que acabar cerrando sesión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Qué guarrada me han hecho?

Hay 2 respuestas en Qué guarrada me han hecho?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL