Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Xzerosx1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6590

The Forest - Trucos y guías: Como empezar

Lo primero que tienes que hacer despues de caer del avion es buscar una playa, ya que ahi es el mejor logar donde puedes estar ya que es mas amplio y solo te pueden atacar de un solo lado, cuando estes ahi debes crearte la casa de troncos pequeña ya que solo sera un lugar de descanzo, despues de eso tienes que buscar el yate y ir a la zona de la arena ya que segun mi experiencia es el mejor lugar donde puedes estar ya que siempre vienen tortugas marinas que puedes comer y de sus caparasones hacer recipientes de agua para que cuando llueva tengas todo lo que necesites. Despues de crearte una casa en ese luagar tienes que rodearlo de paredes para que los canivales no puedan pasar.
Despues de eso tienes que entrar mas adentro y hacerte una casa en el arbol y despues de hacer eso rodearlo de paredes igual que en la playa, despues de eso tienes que hacer almacenes de palos rocas troncos etc para que tengas por si pasa algo de la nada.
Despues de eso aunque suene raro tienes que dejarte matar ya que los canivailes te llevaran siempre a la misma cueva en donde puedes encontrar alcohol, telas, la brujula y el mapa despues de tener eso combina el hacha normal con un pedazo de tela y prendelo ya que lo puedes usar como antorcha y si un canibal se acerca le prendes fuego con el hacha, despues de eso tienes que salir de la cueva y entrar a las chosas de los canivales ya que si encuentras cajas o maletas rompelas para que te den chocolates, telas o bebidas.
Despues de eso tienes que buscar la cabina del avion y caminar por el rio hasta encontrar una cueva donde tienes que bajar y encontrar la katana y despues subir y en la cabina del avion dejar un palo marcador.
Despues tienes que seguir el rio por el lado contrario hasta escontrar un puente entre dos rios y pasar por ahi ya que ahi va a haber una cueva PERO NO ENTRES ya que ahi todavia no hay razon para bajar, pero en la entreda de la cueva hacer una mini base con paredes para que si vas por ese lado de la isla puedas guardar partida. Un consejo es que siempre que veas un canival el hacha ponerle tela y encenderla para que quemes al canival y sea mas facil matarlo, tambien con hacer una lanza con dos palos normales una cuerda y huesos para matar a los venados y hacer una carcaj y llevar agua tambien en el yate hay un reproductor de musica y unos casets con esos puedes subir la energia.
Elrebotepami6Hace 3 años1
Y después de eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Como empezar

Hay 1 respuestas en Como empezar, del foro de The Forest. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL