Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Matsin1235
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 636

Pregunta

No tiene nada q ver con fifa,pero porque el fútbol Europeo nunca se extingue, es decir que entre en quiebra o q tenga una crisis?
Gracias.
MoriWan605Hace 6 años1
No entiendo que clase de pregunta es esa.  

Un negocio que mueve una barbaridad de dinero es complicado que entre en quiebra 
The-JoKeRz81Hace 6 años2
No se si esto va aquí... Pero te responderé resumiendo al máximo.

"Porque es una organización privada y no pública".



Saludos!
SamuVL91492Hace 6 años3
@Matsin123  1 no se porque tienes ese afan de que el futbol europeo se extinga
2 no solo no va a entrar en quiebra, sino que cada vez ingresa mas dinero respecto al de otros continentes
Sauriiojr21255Hace 6 años4
@SamuVL91
Mostrar cita
@Matsin123 1 no se porque tienes ese afan de que el futbol europeo se extinga 2 no solo no va a entrar en quiebra, sino que cada vez ingresa mas dinero respecto al de otros continentes
Diría que eso no es así, hace 6,7 años solo existia el futbol europeo a nivel mundial junto con la liga brasileña o argentina, ahora poco a poco la MLS va tirando hacia adelante, va mas gente a verla con los fichajes de jugadores top veteranos etc, han salido las ligas de los petrodolares y el boom que parece que ha terminado ya de la liga china. Por lo tanto podemos decir que esta al mismo nivel que antes, pero ni mucho menos va sacando mas terreno a todas estas ligas, puesto que son ellas las que han ido avanzando.
SamuVL91492Hace 6 años5
@Sauriiojr21 mira los paquetes de derechos televisivos en cada pais y veras. Una cosa es que en un pais se mejore mucho exponencialmente pero si a su vez las ligas europas ganan mas pues no vale de nada, que si que la MLS ahora tiene mas fama si, pero ni comparable a lo que genera Premier o otra de las 4 mejores europeas y te aseguro que NUNCA vas a ver un equipo de la MLS qiitarle un jugador  estilo NEYMAR, MESSI, JAMES, LEWANDOWSKI, etc a uno europeo, y es asi... se van alli para retirarse nada mas... es como el baloncesto, en EUROPA va avanzando y mejorando pero crees que pillara en ingresos a la NBA algun dia? Mientras en la MLS duplican cada cierto tiempo sus ingresos, en las ligas europeas de renombre triplican... y asi sera casi siempre. 

Mas en la debacle que cayo la Juventus al descender y miralo, tardo nada en estar ahi de nuevo. Puedes comparar los ingresos de un club de la MLS con uno de media/baja tabla de la Española, Italiana o Alemana, pero los gigantes(BAYERN, MADRID, BARÇA (salvo independencia y expulsion de liga), JUVENTUS, ATLETI (se ha afianzado y no tiene ya nada que envidiar al Madrid o Barça), y ya no hablemos de la Premier... el equipo que asciende a premier en Play Offs genera muuuuucho dinero en television y se lleva un pastizal (El crystal palace en su ascendo se llevo mas de 100 millones de libras)
SamuVL91492Hace 6 años6
Decidme ahora, que equipos de esos van a entrar en crisis y quiebra jajaja.
The-King-Of-Fifa10695Hace 6 años7
Mientras haya jeques dispuestos a pagar 222 millones por cualquier jugador, jamás se extinguirá el negocio europeo del fútbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Pregunta

Hay 7 respuestas en Pregunta, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL