Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1921

Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2

[b]Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2[/b]
Los cambios de clima en Project Cars pueden suceder instantáneamente, pasando de un cielo despejado a otro lluvioso o nevado. Sus efectos son constantes en la pista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174147/asi-funciona-el-cambio-climatologico-en-project-cars-2/]Leer la noticia: "Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2"[/url]
Susojess2707Hace 6 años1
Qué pintaza tiene.

Sabéis si tiene manejo fácil con el Dual Shock? Por ejemplo, algo parecido al manejo en GT 5 y 6?
Aioria238310Hace 6 años2
Ojala que hagan, asi funciona el online de proyect cars 2, lindo analisis.
FrodoMessi3026Hace 6 años3
Aquí tenéis el killer de Forza 7 y GT Sport.
7 VOTOS
Recycool856Hace 6 años4
Nos lo venden como si lo acabasen de inventar ellos 
8 VOTOS
Nosliw11649Hace 6 años5
En driver club es una pasada el efecto de la lluvia.  Y en este juego esta muy bien los efectos y sus consecuencias en el asfalto, eso si, como el tratamiento del asfalto que hizo sega con el ultimo sega rally no he visto nada igual, que cada vuelta veias como se deformaba y se creaban hasta charcos, tenias que tener cuidado y coger el mejor trazado en la ultima vuelta si no querias quedarte atras, ya que penalizaba ( y mucho ) por donde ibas, y eso que era un simple arcade...
3 VOTOS
Evilord8466Hace 6 años6
Después de meterle 10 horas y más de 200 hr al PC1 solo puedo decir: Ya tenemos la BETA y dentro de año o menos el JUEGO COMPLETO .
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años7
Mola
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años8
Lo siento pero en lo referente a Cambio Climatico y Dia-Noche graficamente DRIVECLUB esta a años luz del resto de juegos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años9
Joer, que pena que ya no me atraiga éste género porque mira que están currados!
Ahora me van más los arcades como The Crew, Trials ( me encanta ), Trackmania, etc...
Al igual que los juegos de lucha y plataformad, ya no me atraen...  
Hace tiempo que el cuerpo sólo me pide sobretodo  Rol, Acción - Aventura y shooters.
Con ésto voy más que apañao!  
Olivaw2514Hace 6 años10
Me está picando el maldito juego.
Seco4639657Hace 6 años11
@Espartano301
Mostrar cita
Lo siento pero en lo referente a Cambio Climatico y Dia-Noche graficamente DRIVECLUB esta a años luz del resto de juegos
Si, pero jugablemente (que es de lo que va esta noticia) es bastante meh (la típica pérdida leve de grip y ya) P.D. Lo único destacable de la lluvia de DC es la calidad del agua en el limpiaparabrisas, en el resto de cosas relacionadas con el clima ya ha sido superado ampliamente.
12 VOTOS
Djtatu368Hace 6 años12
@Susojess
 
Si
Xelu2417055Hace 6 años13
@FrodoMessi jejeje buen chiste, a gt sport no lose pero a forza 7 me da que no amigo
8 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años14
@FrodoMessi
Mostrar cita
Aquí tenéis el killer de Forza 7 y GT Sport.
Mucho colacao tiene que tomar para acercarse siquiera a Forza 7. Ayer probé su demo y sin palabras.... Espectacular.
7 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años15
@Xelu24 @-Nukem- Habrá que probar la demo en PC, pues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2

Hay 74 respuestas en Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL