Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1553

Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares

[b]Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares[/b]
Se trata de una detalladísima figura de 84 centímetros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174149/batman-arkham-knight-presenta-una-figura-de-casi-mil-dolares/]Leer la noticia: "Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares"[/url]
Batman Arkham Knight
AtOmYx13184Hace 6 años1
Póngame 10! Quiero montar un ejército y colocarlos en comitiva a ambos lados del pasillo de mi casa como si de un emperador romano fuese.
19 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 6 años2
[center]Prefiero la "[i]prestige edition[/i]":
[/center]
[center][/center]
17 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
[center]No me gusta nada   





[/center]
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años4
Y sin pintar.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años5
Feísima.
AlvaroBR577Hace 6 años6
1000€
No está ni pintada...
Ximo82996Hace 6 años7
Mil hostias les iva a dar yo.
3 VOTOS
Droow1619Hace 6 años8
Ese era sin duda mi traje favorito en el juego, le daba un aspecto de ninja futurista acojonante. Pero el hecho que no saquen la figura en el negro y rojo original me echa para atrás para comprarlo... Aunque sinceramente nunca me hubiera gastado 2/3 de mi matrícula universitaria en decoración.
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años9
Prime 1 studio tiene una figura de Wonder woman de 2000 euros, un batman y superman del mismo precio tambien, basados en la pelicula, una maravilla, este batman es anecdotico ya que ese precio es lo habitual en sus figuras mas "sencillas" ojead la paguina de Sideshow
EDITADO EL 22-09-2017 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 6 años10
Ya es una competencia a ver cuan mas vale la figura y la gente es tan chata que piensa que por el precio mas elevado, mejor y mas exclusiva es. Es la misma chatarra 3D printer de siempre pero diferente tamaño, eso es todo.

No digo que no este re buena, pero 1000? Para bobos.

PD: Esto me valio 200 euros.

EDITADO EL 22-09-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años11
@Thrillhouse Esa figura no tiene ni la mitad de detalles que tiene la de Batman.

Eso sin contar que es bastante más grande y que las figuras articuladas suelen ser bastante más baratas que las estáticas.
Eorl2872Hace 6 años12
@Droow
Mostrar cita
Ese era sin duda mi traje favorito en el juego, le daba un aspecto de ninja futurista acojonante. Pero el hecho que no saquen la figura en el negro y rojo original me echa para atrás para comprarlo... Aunque sinceramente nunca me hubiera gastado 2/3 de mi matrícula universitaria en decoración.
La figura de Batman Beyond en los colores originales de Prime 1 lleva ya tiempo a la venta en el mercado.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya es una competencia a ver cuan mas vale la figura y la gente es tan chata que piensa que por el precio mas elevado, mejor y mas exclusiva es. Es la misma chatarra 3D printer de siempre pero diferente tamaño, eso es todo. No digo que no este re buena, pero 1000? Para bobos. PD: Esto me valio 200 euros.
¿Tienes la hot toys de McFly? JODER cómo te envidio jaja enhorabuena Por cierto he estado tentadísimo más de una vez de ir a por el Delorean, pero al final, entre reformas en casa y demás gastos me he ido acojonando
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 6 años14
Con la mejor armadura de todo el juego para mi gusto, muy bonita, en color habria molado tambien.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya es una competencia a ver cuan mas vale la figura y la gente es tan chata que piensa que por el precio mas elevado, mejor y mas exclusiva es. Es la misma chatarra 3D printer de siempre pero diferente tamaño, eso es todo. No digo que no este re buena, pero 1000? Para bobos. PD: Esto me valio 200 euros.
La de Batman es más del doble de grande, incluye peana, incluye el número de serie... Creo que es obvio que estás comparando cosas que no están en la misma escala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares

Hay 35 respuestas en Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL