Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope
Star Ocean: The Last Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope
Por DragonzHeartX1415
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1434

Star Ocean: The Last Hope: Conseguir PH

Bueno no es que este atascado es por los PH solo me dan cuando subo de nivle y muy pocos,hay alguna otra forma en algun sitio de conesguirlos rapido?
Cuando haces emboscada te sube los PH pero hay algun sitio donde sea facil hacerlas?
Gracias de antemano.
Xavi-Marot4264Hace 13 años1
La mejor manera era en los combates, no recuerdo cual de los colores era y como se conseguía, y te daba un multiplicador de exp(yo de hecho, podía dejarme la PS3 encendida con el juego puesto mientras comía para no tener que apagarla y perder todo eso...  ).
Otra opción era ponerle no se que bayas a las armas, que también te daban un multiplicador de experiencia.

La mejor zona era antes del jefe final, la zona de los laberintos y todo eso, obviamente porque al ser el final, los enemigos son mas chungos y dan por ende más experiencia.

Siento no poder ayudarte más, ya que hace mucho que no tengo el juego y no recuerdo como eran las cosas.
Pero seguro que por google encuentras páginas de interés.
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 13 años2
Si el bono es el verde de los PH,no tenia muchos problemas en la Historia pero de repente en Aeos aparecieron unos fantasmas que me las han echo pasar canutas aunque a la segunda los derrote,descubri que la habilidad Aumento de PV te da 10000 de vida y ya con eso me los fundi 
Gracias por responder
EDITADO EL 15-12-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope > Conseguir PH

Hay 2 respuestas en Conseguir PH, del foro de Star Ocean: The Last Hope. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL