Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por Skydrow91
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 280

World of Warcraft: Legion: De vuelta al WoW

Buenas tardes a todo el mundo,
bueno quería pedir consejo para elección de pj en el Wow. Primero de todo explicaros un poco de mi vida jajaj, hace unos 6 años empece a jugar al ordenador y empece con el wow en server pirata (GPLP) y de ahí aprendí lo básico y me puse a jugar al AT 3.3.5a. Allí llegue a 2300 de arena rating con una palaholy y con otras clases no llegue muy alto realmente. Bueno la cosa es que me desenganche al Wow y deje de jugar para jugar al Lol... y ahora estoy cansado de Lol y estoy pensando comprarme la licencia que he visto por una pagina web por 38,88€ todo para empezar a jugar. He visto que regalan un pj al 100 y mi primera idea ha sido pillarme un paladin healer pero claro, ya no tengo la mecánica de antes. Mi idea era cogerme un healer si o si, pero que su funcion de dps fuera potente para poder ir variando y mas en los primeros momentos que se deben mezclar pve y pvp. Que me recomendaís?
Pala holy-retry
Sacer shadow-disci
Chaman resto-elem
Druida bumk-healer
O también monk que tengo curiosidad ya que el parche que jugué era 3-3-5 lich king.

Muchas gracias por su atención!
Johnykenst16188Hace 6 años1
Tanto el Sacerdote Sombras como el Monje DPS están rotos en PvP.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > De vuelta al WoW

Hay 1 respuestas en De vuelta al WoW, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL