Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC8988
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 617

Red Dead Redemption 2: ¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!

[center]¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!

Mediante esta imagen, Rockstar Games anunció en su web oficial que la próxima semana, más precisamente el Jueves 28 de Septiembre, mostrará nuevo material sobre la joya más oculta de los últimos tiempos. A cuentagotas, la marca se encarga de mantener en vilo a todos los fans y sin mostrar nada durante una buena cantidad de meses, ha logrado tener a todos a la expectativa y a la espera de un mínimo pantallazo. Como es común en Rockstar, a la imagen nada han añadido: solo lo mostrado aquí arriba. Lo demás, serán deducciones sin valor oficial, de las que escaparemos el jueves próximo cuando se muestre lo que tienen entre manos.


[/center]
Red Dead Redemption 2
EDITADO EL 25-09-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Más que un trailer me gustaría que Rockstar enseñase uno de esos [b]Gameplay Series[/b] tan buenos que hizo en RDR, pero bueno, algo es algo.

Lo que más deseo ahora de ver en ese trailer sería que se centrase en el ecosistema natural; flora y fauna, geografía, sistema presa/depredador, caza/pesca, y sobretodo...ver el Caballo; ya en el RDR era genial la naturalidad de los equinos no me quiero imaginar cómo se verán en esta gen.
EDITADO EL 22-09-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años2
Ya era hora de ver algo nuevo.

Igualmente no me espero un trailer espectacular. Ya me pasó con el primero y enseguida nos llevamos una decepción.
Juanillo23419130Hace 6 años3
En ningún sitio pone trailer, a ver si va ser un remastered para navidades a lo L.A.Noire....por una parte me encantaría.....
Kerochan1957Hace 6 años4
@Juanillo234
Mostrar cita
En ningún sitio pone trailer, a ver si va ser un remastered para navidades a lo L.A.Noire....por una parte me encantaría.....
Dijeron que presentarían nuevo trailer y algo de info en verano, se han esperado al ultimo momento pero simplemente están diciéndote que día pondrán el trailer, no es necesario decirlo explicitamente cuando esa información ya se a dado.
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 6 años5
Trailer ya habido uno falta un gameplay aunque nos quedaremos igualmente con ls ganas es lo que ay.
Westlegend58338Hace 6 años6
Yo me espero un trailer de un minuto o así, que nos meta un poco en situación con el modo historia, sin revelar mucho acerca de los protagonistas. Ojala me equivoquen y sí que hablen en demasía   Pero lo dudo. A ver con que nos sorprenden. Saludos.
Mr-OKelley5801Hace 6 años7
Hype por lo suelos básicamente porqué veo bastante improbable que muestren algo del modo online, así que lo más seguro es que me quede dormido por la mitad.
Solvi1071Hace 6 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Hype por lo suelos básicamente porqué veo bastante improbable que muestren algo del modo online, así que lo más seguro es que me quede dormido por la mitad.
Lo mas probable es no que saquen información del online hasta un mes antes de la salida del juego, yo personalmente espero que saquen algo parecido a la "serie" que esta en youtube" RDR; Gameplay Series". Informando sobre cada modo de juego y novedades etc. Y no te preocupes, que la primera información del online que va a dar luz van a ser los precios de las análogas tarjetas del GTA para meter inyecciones de dinero...
1 VOTO
Westlegend58338Hace 6 años9
@Solvi
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Hype por lo suelos básicamente porqué veo bastante improbable que muestren algo del modo online, así que lo más seguro es que me quede dormido por la mitad.
Lo mas probable es no que saquen información del online hasta un mes antes de la salida del juego, yo personalmente espero que saquen algo parecido a la "serie" que esta en youtube" RDR; Gameplay Series". Informando sobre cada modo de juego y novedades etc. Y no te preocupes, que la primera información del online que va a dar luz van a ser los precios de las análogas tarjetas del GTA para meter inyecciones de dinero...
Como pase lo último que has mencionado tal que así, sé de alguien que se va a cagar en la alfombra de la casa de los hermanos Houser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!

Hay 9 respuestas en ¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL