Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2383

Comentarios del análisis de NBA Live 18

[size=18][b]La saga de basket de EA Sports prosigue su camino en busca de la mejora lenta pero segura. Análisis de NBA Live 18.[/b][/size]
El basket más veterano de EA Sports, NBA Live, regresa con una edición que trata de mejorar en varios sentidos lo ofrecido antaño… y lo consigue, pero sólo hasta cierto punto. Analizamos lo que nos ofrece el baloncesto de NBA Live 18.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29071/0/nba-live-18/]Pulsa aquí para leer el análisis de NBA Live 18[/url]
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años1
Seria un buen juego si no fuera porque la experiencia jugable se pierde totalmente con esas animaciones de los jugadores y la erratica IA de la pelota. 
A ver si sacan algun parche que solucionen esos problemas, y entonces seria como siempre ha sido el mejor juego de basket del mercado
Xineseman25741Hace 6 años2
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora.

O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k 
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
Yo la verdad es que no soy mucho de basmet,pero tengo varios amigos que sí,y creo que el problema con NBA live es el mismo que FIFA, resulta que hacen pasta sin mover un dedo. Es exagerado,pero hasta el público de las gradas es igual año tras año,la misma persona levantada en la misma fila, con el mismo color en la camisa (lo vi en una comparativa). Por eso, mientras algunas empresas se tienen que ir reinventando para hacer su producto más y más atractivo (a través de análisis y del boca a boca de los usuarios), EA simplemente mantiene sus licencias y sigue en ese plan de "el juego está hecho de 0, hemos mejorado x o y...." cuando no xd
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
NBA 2K mejora y mejora... en algunas cosas, mientras que en otras se han cargado el juego con los micropagos por todo. Después de la decepción que ha supuesto el NBA 2K18 a la mayoría de sus usuarios (no lo digo sólo por Metacritic, donde la media es de 2'2 en Ps4 y PC y 1'6 en One, también en Steam los análisis son mayormente negativos, y en Steam sólo puede analizar gente que tiene el juego), si NBA Live 19 resulta ser un buen videojuego se puede llevar bastantes ventas... Pero de momento parecen estar bastante lejos de tener un gran videojuego de basket.
EDITADO EL 25-09-2017 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Razor-14512Hace 6 años5
Pues preferiría comprar antes éste que el 2K. Pasaros por sus notillas en Metacritic, no se debería llamar NBA, se debería de llamar Microtransacciones2K18.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años6
"Basket divertido" por no decir juego ponzoñoso.
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 6 años7
Le faltan los micropagos, o los tiene?    
Johnny-carvajal24338Hace 6 años8
¿Un juego a medio acabar o un p2w? Este año me apetecia NBA y al final me quedaré con el 2k16 actualizado
GiveMeMoreGames506Hace 6 años9
Y lo de la física de la pelota lo podríais atribuir a la de los FIFA, debe de ser igual de cutre.
Dvlpr61Hace 6 años10
Oye ¿cuando este tío decidió pegarse una alfombra a la barbilla?.
Aioria238310Hace 6 años11
@-Razor-
Mostrar cita
Pues preferiría comprar antes éste que el 2K. Pasaros por sus notillas en Metacritic, no se debería llamar NBA, se debería de llamar Microtransacciones2K18.
Pero que dices, en esta pagina aman las microtransacciones, no viste el análisis y todas las noticias de destiny 2, estaban contento que le cobren por algo que en el primero siempre fue gratuito, olvidate que con el 2K2018 se desmayan de placer.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años12
Me uno a las críticas del 2K. Y ah, recordad que los listos chapan en el online del año anterior para que si o si tengas que recurrir al nuevo.

Yo hace eones tenía los Live. Empecé con aquel 00 con Andrés Montes de comentarista lo cual era legendario, y repetí con el del 2005. Joder que grandes juegos. Ahora una me da vergüenza ajena (2k) y la otra no me inspira confianza.
9 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años13
No juego a videojuegos de basket pero entro en el analisis y veo los puntos negativos y no me extrañan, las fisicas de ea son una mierda, igual que en el fifa...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años14
@Mochorro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
NBA 2K mejora y mejora... en algunas cosas, mientras que en otras se han cargado el juego con los micropagos por todo. Después de la decepción que ha supuesto el NBA 2K18 a la mayoría de sus usuarios (no lo digo sólo por Metacritic, donde la media es de 2'2 en Ps4 y PC y 1'6 en One, también en Steam los análisis son mayormente negativos, y en Steam sólo puede analizar gente que tiene el juego), si NBA Live 19 resulta ser un buen videojuego se puede llevar bastantes ventas... Pero de momento parecen estar bastante lejos de tener un gran videojuego de basket.
Pues yo con el 2K18 estoy encantado, el rollo que os estais marcando algunos con los micropagos es de traca, porque NBA 2K18 tiene los mismos micropagos que el 17, el 16 y el 15, es decír lógicamente si juegas al My Team y quieres los jugadores TOP has de dejarte la pasta si o si, pero eso no es diferente a anteriores entregas y no es diferente a juegos como FIFA, PES o NBA Live y en el modo carrera siempre se ha podido pagar para mejorarte al jugador al máximo desde el principio, no es nada nuevo, yo me quedo con el gran salto gráfico que ha dado, su gran jugabilidad y sus modos de juego que son muy adictivos, lo demás paso, no veo necesario pagar por el juego para disfrutarlo igual, si le hechas horas puedes mejorar y tener cosas igualmente.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años15
@Aitorito46
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
NBA 2K mejora y mejora... en algunas cosas, mientras que en otras se han cargado el juego con los micropagos por todo. Después de la decepción que ha supuesto el NBA 2K18 a la mayoría de sus usuarios (no lo digo sólo por Metacritic, donde la media es de 2'2 en Ps4 y PC y 1'6 en One, también en Steam los análisis son mayormente negativos, y en Steam sólo puede analizar gente que tiene el juego), si NBA Live 19 resulta ser un buen videojuego se puede llevar bastantes ventas... Pero de momento parecen estar bastante lejos de tener un gran videojuego de basket.
Pues yo con el 2K18 estoy encantado, el rollo que os estais marcando algunos con los micropagos es de traca, porque NBA 2K18 tiene los mismos micropagos que el 17, el 16 y el 15, es decír lógicamente si juegas al My Team y quieres los jugadores TOP has de dejarte la pasta si o si, pero eso no es diferente a anteriores entregas y no es diferente a juegos como FIFA, PES o NBA Live y en el modo carrera siempre se ha podido pagar para mejorarte al jugador al máximo desde el principio, no es nada nuevo, yo me quedo con el gran salto gráfico que ha dado, su gran jugabilidad y sus modos de juego que son muy adictivos, lo demás paso, no veo necesario pagar por el juego para disfrutarlo igual, si le hechas horas puedes mejorar y tener cosas igualmente.
Tiene los mismos micropagos pero el problema es que te hacen "pagar" por todo (Que te quieres cambiar el pelo? Paga VC, Que te quieres quitar un tatuaje? Paga VC, Que te creas otro personaje y le quieres poner ropa que tienes en el otro personaje? No puedes, vuelve a comprarla pagando VC) y, además, han recortado opciones de ganar VC sin pagar (en la app dan menos VC, 2KTV da menos VC, eliminación del multiplicador de dificultad). Por eso tantas críticas, porque este año se les ha ido la olla completamente con el tema de las VC.
EDITADO EL 25-09-2017 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA Live 18

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de NBA Live 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL