Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1495

Primera Campaña - ¿Qué tal está? - Raiders of the Broken Planet

[b]Primera Campaña - ¿Qué tal está?[/b]
Raiders of the Broken Planet es muchas cosas: Es un shooter multijugador, sí. Pero también es un proyecto arriesgado, un competitivo asimétrico de lo más curioso y el banderazo de salida a un nuevo universo que puede acabar siendo fascinante. De momento hay a la venta un primer capítulo, y te contamos qué es lo que nos está pareciendo lo nuevo de Mercury Steam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25086/4933/0/raiders-of-the-broken-planet/]Pulsa aquí para leer el artículo de Raiders of the Broken Planet[/url]
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años1
Que poco me gusta este juego OMG.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años2
De momento muy contento. Los combates son frenéticos e intensos. Me jode porque todas las reviews negativas son de gente que no encuentra partida (el juego acaba de salir hoy, y no han hecho publicidad de él, por lo que es normal)

Es un juegazo. Estoy muy contento además con su poítica de precios, y que sean tan valientes de sacar el juego ellos mismos sin ninguna destribuidora, y de hacer un cooperativo, que buena falta hacen !!! 

Además es un equipo español, y hay que apoyarles, así que de momento, muy recomendado.
12 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años3
Espero que les salga bien, me genera dudas el juego pero espero que tengan éxito, yo le daré una oportunidad.
Lefonte527Hace 6 años4
Es que si el juego está enfocado al online y no encuentras partida... Habrá que esperar a que haya más gente.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años5
Creo que no es nada importante como para echarse las manos a la cabeza, seguro que con algun parche solucionan los problemas que tenga.
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 6 años6
El juego esta muy bien, una buena idea y bien llevada a cabo y el diseño de los personajes me encanta, pero creo que quedaria mejor como un MMO, hacernos nuestro propio personaje y a partir de ahi ir avanzando escogiendo un bando u otro. No voy a seguirlo ni nada por este motivo, pero ojala triunfe porque es muy original teniendo en cuenta el catalogo actual
Erothan6357Hace 6 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
Creo que no es nada importante como para echarse las manos a la cabeza, seguro que con algun parche solucionan los problemas que tenga.
De momento mi mayor queja es que cuando se va el Antagonista, si no se reconecta en un minuto la partida acaba. Y aunque te den recompensas, la misión no cuenta como completada, por lo que es imposible avanzar en la historia. Si cambian éso, o meten un nuevo Antagonista, el juego sería perfecto.
Luis01049Hace 6 años8
Me sorprende lo bien que parece funcionar el combate cuerpo a cuerpo.

Por cierto, creo recordar que una de las cosas que se solía alabar del juego era la inteligencia artificial de los enemigos, pero aquí se dice que no es muy brillante. ¿Acaso ha empeorado?
EDITADO EL 22-09-2017 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Allax14341Hace 6 años9
@Goku193
Mostrar cita
Que poco me gusta este juego OMG.
No lo juegues OMG
23 VOTOS
Ulkiorra86480Hace 6 años10
Este juego tiene poco de free to play, ya que lo único que te dejan jugar sin pagar es 1 misión de 10 minutos una única misión, para colmo tiene mecánicas vetadas si no compras, como el crafteo de armas y si decides gastarte los 40 euros(10 por episodio) que cuesta el juego descubrirás que no lo tienes todo ya que no podrás acceder a trajes secundarios de los personajes si no abonas la ridícula cifra de 5 o 10 euros según el traje. Un buen juego eclipsado por políticas abusivas, yo no participare en ello.
7 VOTOS
Jamague208Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

KostusAtrum4796Hace 6 años12
La gente no juega porque no se encuentra partida, el pescado que se muerde la cola.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años13
El juego visual y jugablemente me llama mucho la atención, pero este rollo de traerlo partido por capítulos, con micropagos y demás me tira para atrás.
1 VOTO
Drneo1215Hace 6 años14
Yo lo siento por que sean españoles, pero he visto ya un par de partidas, y el juego es malo de cojones, la ia de los enemigos ni te digo, el control lo veo horrible..., y encima por capitulos y con micropagos y demas mierdas.., asi no van a ningun lado..
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años15
En lo estético y gráfico es brutal, en lo demás, jugablemente me gusta el sistema de infiltración y coberturas que plantea pero para encontrar partidas sufres un mogollón. 

Me parece muy mal que no puedas jugar tú solo (al menos en la beta no te dejaba) y si el online va tan mal... Pues para esperar 5 navidades a que me encuentre partida me voy a jugar a otra cosa que al menos me deje jugar.

Todo lo que es el universo, personajes, lore y demás me parece super interesantísimo. Espero que arreglen lo del online y que con las 3 campañas tenga un contenido más que profundo para dotar a su universo de la riqueza que precisa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primera Campaña - ¿Qué tal está? - Raiders of the Broken Planet

Hay 52 respuestas en Primera Campaña - ¿Qué tal está? - Raiders of the Broken Planet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL