Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1886

Impresiones jugables - DOOM

[b]Impresiones jugables[/b]
La consola de Nintendo se prepara para recibir su videojuego más descerebrado y violento. Doom estará en Nintendo Switch, y hay motivos para celebrar el aterrizaje en Marte, puesto que nunca una bajada al infierno como la presente se había presentado con las bondades híbridas de la plataforma. ¿Qué tal le ha sentado el cambio de hardware al videojuego de ID Software? Lo hemos probado en las oficinas de Bethesda y hemos quedado encantados con el resultado exhibido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30460/4934/0/doom/]Pulsa aquí para leer el artículo de DOOM[/url]
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años1
"De ahí que Bethesda se haya sacado un nuevo modo de juego al que han bautizado con la recurrente y sobria calificación de arcade". 

Un apunte, que medio artículo trata sobre el modo arcade. Este modo no es algo nuevo de la versión de Switch, fue incluido en las demás versiones mediante una actualización hace un año.

EDITADO EL 25-09-2017 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años2
Ya me lo pase en Pc pero cuando lo anunciaron para Switch me fui a comprarla. Me muero de ganas de reventar demonios tumbado en la cama
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años3
[i]"Sería una tontería no reconocer que los 30FPS y los bajones técnicos nos deslucen la experiencia, claro, pero vamos a jugar a DOOM en una portátil en poco tiempo, ¿quién lo iba a decir hace unos meses?"[/i]

Ahí esta la clave por primera vez en la historia tenemos una portátil capaz de correr juegos triple A a la misma vez que las sobremesa una locura y con ganas de ver lo que nos depara el futuro con chips cada vez mas pequeños y menor consumo.
57 VOTOS
Gustav91312Hace 6 años4
Otra noticia del DOOM se abre la veda de nuevo!
Daxtexoscuro8058Hace 6 años5
Bethesda no es británica, es estadounidense 
10 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años6
@Aldeano
Mostrar cita
"De ahí que Bethesda se haya sacado un nuevo modo de juego al que han bautizado con la recurrente y sobria calificación de arcade". Un apunte, que medio artículo trata sobre el modo arcade. Este modo no es algo nuevo de la versión de Switch, fue incluido en las demás versiones mediante una actualización hace un año.
Además hace muchísimo que salió ese modo, relativamente poco después de salir el juego (pocos meses mas tarde), pero esa no es la única errata, también dicen que Bethesda es británica cuando es de EEUU. Me parecen 2 fallos garrafales de Toni Piedrabuena, ya que da la sensación (imagino que no es así) de que no tiene ni idea. Y no busco ofender al periodista, todos nos equivocamos y un profesional como el debe de saber de sobra ambas cosas: que el modo arcade ya estaba y que la compañía es americana.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años7
Me gusta que bethesda esté apoyando a Nintendo, a mi parecer, va a ser la primera de muchas que saquen sus juegos. Acabremos viendo mass effect, CoDs, etc
1 VOTO
Artelaya1608Hace 6 años8
Creo que puede salir un muy buen juegos y puede ser el comienzo para que otras compañias se animen... En el tema de la bajada de calidad vs portabilidad no entro cada uno es libre para defender lo que quiera.

Saludos.
1 VOTO
Hidet41Hace 6 años9
Toni Piedrabuena:

 "La resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez estuvo por encima de los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar)"

Si consigues que la resolución suba de los 720p en el modo portátil, avisa que te harán entrevistas por todo el mundo, campeón.

Para la próxima, dejar probar el juego al menos a alguien que conozca las especificaciones de la maquina o al menos sepa de que habla.
18 VOTOS
Compymonster11833Hace 6 años10
@Bruce17
Mostrar cita
[i]"Sería una tontería no reconocer que los 30FPS y los bajones técnicos nos deslucen la experiencia, claro, pero vamos a jugar a DOOM en una portátil en poco tiempo, ¿quién lo iba a decir hace unos meses?"[/i] Ahí esta la clave por primera vez en la historia tenemos una portátil capaz de correr juegos triple A a la misma vez que las sobremesa una locura y con ganas de ver lo que nos depara el futuro con chips cada vez mas pequeños y menor consumo.
PSP 2.0
Ent31966Hace 6 años11
@Hidet
Mostrar cita
Toni Piedrabuena: "La resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez estuvo por encima de los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar)" Si consigues que la resolución suba de los 720p en el modo portátil, avisa que te harán entrevistas por todo el mundo, campeón. Para la próxima, dejar probar el juego al menos a alguien que conozca las especificaciones de la maquina o al menos sepa de que habla.
Toni tiene su manera de explicar las cosas, no hace falta andar con tal dureza
Cebolletaranxera7395Hace 6 años12
Aún queda verlo en movimiento, cuando saquen una demo y vea que no me duelen los ojos (como con algunos juegos intergeneracionales de ps3-ps4, si va por tí ,Sombras de Mordor) me lo compro de cabeza, aqunue ya lo haya completado varias veces en Xbox
Udus14366Hace 6 años13
Toni Piedrabuena tiene su modo de explicar y en general a mí me gusta, pero es que hay tantos errores en el artículo..... A ver si lo corrigen, porque no puede ser que uno de los mejores shooters del año pasado se lleve un artículo así, que debería tratarse de glorificar la experiencia jugable, no otras cosas (que pueden parecer de adorno, lo cual está bien, pero no puede ser erróneo). 


Yo añado otra, como la de la leyenda urbana de Nintendo no tiene juegos "violentos". Bayonetta 2 fue prácticamente GOTY y Madworld es Madworld. Esto de alimentar lo de las generalizaciones del usuario medio de Nintendo vs usuario medio de otras me parece absurdo.
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años14
Juegazo que va a poder disfrutar los jugadores de Switch con todas las garantias.

Felicidades a los switcheros 
2 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años15
Que Doom y wolf triunfen me parece de una importancia enorme....sería como una petición de más juegos de un corte similar a switch la cual no parece que vaya tener muchos por parte de Nintendo pero quien sabe....si estos triunfan quizás recibamos joyas similares para jugar donde quieras como quieras y con quién quieras
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - DOOM

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL