Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoBM25
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 8629

PES 2018: Lista de tramposos y laggers

[b][/b][b][/b]Con el fin de mejorar la experiencia de juego propongo a todo aquel que le toque este tipo de gente lo denuncie aquí, de este modo podremos crear una lista de bloqueos y evitar este tipo de jugadores.


LISTA DE APORTES :

- [b]Pelocho_Esp[/b]  (partido nulo en cuanto le marco el 2-0)

- [b]JAIR7[/b] (partido nulo en el minuto 85 ganando 2-1)

- [b]Mfabian77[/b]
 
- [b]Spartan[/b] (ganando 2-1 minuto 87 le da a pausa y provoca que el juego se bloquee, a los 5 min sin cargar partido nulo)

- [b]Anartz[/b] (congela el partido cuando va a perder)

- [b]Proser13 [/b] Suspende el partido cuando va perdiendo

- [b]JUANDY[/b] Suspende el partido cuando va perdiendo

- [b]Sangre.Tricolor[/b] Provoca lag bestial durante unos segundos y bloquea el partido

-[b] Xiaoerlang1[/b] miunuto 89 pierde 5-2, pausa y partido nulo

-[b]C0LCH0NER0_84[/b] va perdiendo provoca lag y partido nulo

[b]Aquí podreis reportar a los jugadores:
[/b]
[url]https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/[/url]


De este modo intentaremos que puedan jugar con la mejor gente posible.

De verdad, no entiendo el sentido de ganar haciendo trampas.

He probado a reportarlos siempre desde la edición 2015 y jamás he recibido respuesta de Konami, espero que al menos de esta manera podamos bloquearlos y disfrutar de este gran juego.

Mi nombre en steam y PES 2018 es CAV3RNICOLA para quien se anime a jugar

Mucha suerte a todos
EDITADO EL 29-10-2017 / 23:34 (EDITADO 16 VECES)
Papayaman665Hace 6 años1
JAIR7 me ha tocado a mi tambien, además debe ser español.
Le ganaba de paliza y partido nulo.
Manrekk1155Hace 6 años2
De acuerdo con lo de los tramposos pero aun no entiendo a que te refieres a lo de "laggers"
RicardoBM25Hace 6 años3
@Manrekk1
Mostrar cita
De acuerdo con lo de los tramposos pero aun no entiendo a que te refieres a lo de "laggers"
Pues a la gente que te empeora la conexión, hay un programa para hacerlo, ves como ellos pueden hacer regates jugaditas y tu no puedes no mover el jugador apenas... toda la vida hubo esta gente
Papayaman665Hace 6 años4
Hay gente que laguea a proposito el partido, sinceramente nose con que proposito porque me imagino que a ellos les irá mal también, te digo que todos los partidos que empezaban un poco lagaos cuando les ganaba hacian lo del partido nulo.

Yo llevo un par de días poniendo la calidad de conexión NV.4, tengo 0 de lag y no me ha tocado ningun tramposo.
RicardoBM25Hace 6 años5
@Papayaman
Mostrar cita
Hay gente que laguea a proposito el partido, sinceramente nose con que proposito porque me imagino que a ellos les irá mal también, te digo que todos los partidos que empezaban un poco lagaos cuando les ganaba hacian lo del partido nulo. Yo llevo un par de días poniendo la calidad de conexión NV.4, tengo 0 de lag y no me ha tocado ningun tramposo.
Yo también tengo la conexión en nivel 4 y de momento no me han tocado laggers pero si muchos partidos nulos y todos cuando vas ganando.
Papayaman665Hace 6 años6
Yo tuve una racha de en los ultimos 10 partidos, 4 nulos, casualmente iva ganando en todos 2-0; 3-0.
RicardoBM25Hace 6 años7
@Papayaman
Mostrar cita
Yo tuve una racha de en los ultimos 10 partidos, 4 nulos, casualmente iva ganando en todos 2-0; 3-0.
Por favor postead los nombres cuando os toque esa gente y podremos ampliar la lista
Papayaman665Hace 6 años8
Pero realmente de que vale? si solo puedes bloquearlos cuando ya has jugado contra ellos.
1 VOTO
DraSiKPucela883Hace 6 años9
@Papayaman
Mostrar cita
Pero realmente de que vale? si solo puedes bloquearlos cuando ya has jugado contra ellos.
Como se les puede bloquear despues? por que no me salen en la lista de jugadores en steam y en el pro una vez que se cancela el partido ya no los encuentro, hoy van dos tramposos en 4 partidos, es una pena. ¿Que gracia tiene jugar asi? . A mi cuando me ganan de goleada me jodo me aguanto y intento aprender.
Manrekk1155Hace 6 años10
Mfabian77 de argentina , se viro despues de remontarle un 2 a 0 (ganaba 3-2)  puso pausa  y me salio que se suspendio el partido sin contar el resultado, un asco!
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años11
Vaia vaia vaia leo muchas mentiras por aqui , seran turivales, sceveros y jeanpools?? es en serio si ninguno de ustedes fuera tramposo ni siquiera tendrían porque estar ganando ni un maldito juego y luego por 3-0, para el que no sea de aquí y le toque leer, esto es PC, solo juegan 5000 por ahora es casi la misma cifra desde PES 2015 y son los mismos tramposos, hablo de esos 5000, donde cada juego es boicoteado con distintas tecnicas segun el conocimiento del rival, raramente hay casos de mala configuracion de red, que  raro que ninguna pierda ni tenga el delay de sus comandos de lo que en su tiempo se quiso dar a conocer en los foros como "netlimiter" cosa que era una desinformación de ese desgraciado multicuentas, con n ese delay es imposible ganar , se te anticipan a todo, sus pases son mas rapidos, dribbles, si uno les juega limpio sin contrarrestar su saturacion y ataque de de datos al modem uno siempre perderá, ya imagino sus % de ganados.

Vaia vaia vaia asi que no quieren reportar a nadie, sabrán que si reportan se vera lo que hicieron en el monitoreo del servidor de konami , jajaja reporten no sean cucos si son tan limpios, se de lo que hablo y me se el discurso que siempre dan.
LOs tramposos mas pesados , los que lideran el ranking nunca reportan y les da coraje cuando no ganan los juegos porque otro tramposo sabe como dejar el juego sin resultado, me toco leerlos durante 3 años en steam, hablo con base y se conforman con solo bloquear mientras se encuentran algunos novatos en el camino para hacer mas grande su ranking.
1 VOTO
RicardoBM25Hace 6 años12
@Javi-Hanma  Hay todo tipo de trampas, si gastaran ese tiempo en aprender a jugar... Como la vida misma, el ladrón que gasta el tiempo en planear un robo en lugar de gastarlo en buscar un trabajo... hay gente que sobra por el mundo...
Oscar4705Hace 6 años13
Alguien sabe o tiene alguna solucion ?? , el juego esta excelente yo vengo de fifa .. y me parece pesimo que dejen nulo un partido si uno de los 2 esta lagg ... he comprobado y hecho la prueba abriendo un monton de paginas mientras tengo un partido y es asi como funciona.. , eso quiere decir que los niños al estar perdiendo en su mayoria simplemente abren un programa o muchas paginas para lagear y el sistema deja nulo el partido sin importar el resultado .
Un dia fue muy gracioso xq me toco el partido 3 veces seguidas con un usuario en las 3 le iba ganando y antes de terminar el partido el tipo ese lageaba y hacia que nos marque nulo el encuentro .. en el cuarto partido me toco nuevamente con el es ahi donde yo hice la prueba abriendo un monton de paginas y videos deje antes de terminar el partido se marco nulo ..
EDITADO EL 02-10-2017 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Manrekk1155Hace 6 años14
Lo unico que se puede hacer lamentablemente es solo denunciar en la pagina de konami y bloquear el perfil.

mfabian77 ojala te baneen  
1 VOTO
Sevillafcpes9Hace 6 años15
Llevo 4 partidos en los cuales voy ganando y el rival le da a pausa, se empiza a laggear y derrepente se anula el partido, es asquerosamente frustrante, enfin....si ya va mal el online de por si... te toca alguien asi y termina de joder el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Lista de tramposos y laggers

Hay 47 respuestas en Lista de tramposos y laggers, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL