Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Dresler4013
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13290

Divinity: Original Sin II: Traducción a español de la comunidad

Ya hay disponible una traducción bastante aceptable que ha hecho un usuario de Clan Dlan. Entrad [url=http://www.clandlan.net/foros/topic/79442-traduccion-automatica-de-divinity-original-sin-2/][b]aquí[/b][/url] para descargarla y de paso darle las gracias   

Está todo el juego traducido, pero es fase beta, así que habrá errores para reportar.

Traducción a español de la comunidad

EDITADO EL 24-09-2017 / 14:24 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Robebugaty1667Hace 6 años1
@Dresler
Mostrar cita
Ya hay disponible una traducción bastante aceptable que ha hecho un usuario de Clan Dlan. Entrad [url=http://www.clandlan.net/foros/topic/79385-pedido-traduccion-divinity-original-sin-2/page-10][b]aquí[/b][/url] para descargarla y de paso darle las gracias Está todo el juego traducido, pero es fase beta, así que habrá errores para reportar.
Me has alegrado el día hermano, muchas gracias por compartir la info .
1 VOTO
Sershark27Hace 6 años2
Que tal es la traducción? Tengo ganas de jugar a este juego, mi ingles no es malo, pero estos juegos con la densidad de texto que tienen no quiero acabar con dolor de cabeza. Si alguno lo ha probado y puede comentar, perfecto. Ya que tengo ganas de comprarlo pero en ingles me tira algo para atrás.
Sino me toca esperar a que lo traduzcan.

Saludos.
Laryos4447Hace 6 años3
Pero que putos amos, yo llevaba jugando 6 horas o así en ingles, me defiendo, pero nada en comparación al idioma paterno.
Mordax7509Hace 6 años4
@Sershark
Mostrar cita
Que tal es la traducción? Tengo ganas de jugar a este juego, mi ingles no es malo, pero estos juegos con la densidad de texto que tienen no quiero acabar con dolor de cabeza. Si alguno lo ha probado y puede comentar, perfecto. Ya que tengo ganas de comprarlo pero en ingles me tira algo para atrás. Sino me toca esperar a que lo traduzcan. Saludos.
La traduccion esta muy bien, no es tipo google traductor, es con otro traductor que va mucho mejor y esta retocada por el que ha obrado en dicha traduccion, un usuario de clandlan. Tiene algun error de sintaxis y algun fallo aqui y alla pero esas cosas por contexto y tal se terminan entendiendo facil y no entorpece el ritmo ni nada. No es perfecta, pero esta muy bien.
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años5
Sois los mejores hermanos.

Larga vida al clan Dlan!!!
Enano18029Hace 6 años6
Buenas... alguno sabe que pasa con los compañeros que sacas del grupo... o sea donde van para poder reclutarlos de nuevo? gracias.
Mauropuzol172Hace 6 años7
Joder, son los mejores.
Kalas51192929Hace 6 años8
Acaban de confirmar que lanzarán un parche oficial para traducir en Español 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Traducción a español de la comunidad

Hay 8 respuestas en Traducción a español de la comunidad, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL