Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II

Foro Divinity: Original Sin II
Por Dresler4013

Divinity: Original Sin II: Traducción a español de la comunidad

Ya hay disponible una traducción bastante aceptable que ha hecho un usuario de Clan Dlan. Entrad [url=http://www.clandlan.net/foros/topic/79442-traduccion-automatica-de-divinity-original-sin-2/][b]aquí[/b][/url] para descargarla y de paso darle las gracias

Traducción a español de la comunidad

EDITADO EL 24-09-2017 / 14:24 (EDITADO 4 VECES)
Robebugaty1667Hace 6 años1
@Dresler
Ya hay disponible una traducción bastante aceptable que ha hecho un usuario de Clan Dlan. Entrad [url=http://www.clandlan.net/foros/topic/79385-pedido-traduccion-divinity-original-sin-2/page-10][b]aquí[/b][/url] para descargarla y de paso darle las gracias Está todo el juego traducido, pero es fase beta, así que habrá errores para reportar.
Me has alegrado el día hermano, muchas gracias por compartir la info .
Sershark27Hace 6 años2
Sino me toca esperar a que lo traduzcan.

Saludos.
Laryos4447Hace 6 años3
Pero que putos amos, yo llevaba jugando 6 horas o así en ingles, me defiendo, pero nada en comparación al idioma paterno.
Mordax7509Hace 6 años4
@Sershark
Que tal es la traducción? Tengo ganas de jugar a este juego, mi ingles no es malo, pero estos juegos con la densidad de texto que tienen no quiero acabar con dolor de cabeza. Si alguno lo ha probado y puede comentar, perfecto. Ya que tengo ganas de comprarlo pero en ingles me tira algo para atrás. Sino me toca esperar a que lo traduzcan. Saludos.
La traduccion esta muy bien, no es tipo google traductor, es con otro traductor que va mucho mejor y esta retocada por el que ha obrado en dicha traduccion, un usuario de clandlan. Tiene algun error de sintaxis y algun fallo aqui y alla pero esas cosas por contexto y tal se terminan entendiendo facil y no entorpece el ritmo ni nada. No es perfecta, pero esta muy bien.
MrRex261
Sois los mejores hermanos.

Larga vida al clan Dlan!!!
Enano18029Hace 6 años6
Buenas... alguno sabe que pasa con los compañeros que sacas del grupo... o sea donde van para poder reclutarlos de nuevo? gracias.
Mauropuzol172Hace 6 años7
Joder, son los mejores.
Kalas51192929Hace 6 años8
Acaban de confirmar que lanzarán un parche oficial para traducir en Español

Foros > Divinity: Original Sin II > Traducción a español de la comunidad

Hay 8 respuestas en Traducción a español de la comunidad, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.