Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Hyoga6676
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3018

Sword Art Online: Hollow Realization: Arbol de habilidades

Tengo dos preguntas,la primera,al llegar a la maestria de cada arma,la pasiva que dan es acumulable para todas o solo para esa arma? Y la segunda,es recomendable sacar todos los buff o cuales me sirven mas? Uso espadas duales.
Juan-Xdxd69Hace 6 años1
1ª Respuesta: Efectivamente, esas pasivas solo cuentan cuando usas dicha arma.

2ª Respuesta: Para cuando avances más en el juego, en los DLCs concretamente, la dificultad subirá de golpe. Yo empece usando espada 1M y cuando desbloqueé las Espadas Celestiales, tras darme cuenta de que las tenía al máximo, empece a usar el resto de arma para llevarlas al nivel 500 cada una (con lo cual te ofrecen un arma legendaria del tipo que quieras) y para amenizar eso solo me centraba en desbloquear las Habilidades de Espada que más golpes dieran de cada arma. Tras eso, me sobraban varios puntos de habilidad que gastaba en buffs según los necesitara. Luego, cuando empecé a atascarme en los DLCs fue cuando me centre en desbloquear buffs que me sirvieran con la clase que juego (Espadas Celestiales también).

En conclusión (perdona si me he enrollado x.D): En cuanto a la historia principal, no vi la necesidad de conseguir muchos buffs. Los que usé tras empezar los DLCs son buffs de velocidad de ataque, ataque (daño), PE y uno que aumenta el tiempo de los buff más otro que reduce el tiempo de reutilización de estos (+ habilidades de curación). Luego, cuando me sobraban puntos de habilidad, me centre en los de defensa para equilibrar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Arbol de habilidades

Hay 1 respuestas en Arbol de habilidades, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL