Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fenrir321530
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 469

Ayuda con el control.

Pues me ha pasado una cosa muy extraña, luego de recargar las baterías AA, las coloque en el control, puse a descargar un juego, y luego apague la consola en modo instantáneo, en la noche que quería jugar las baterías estaban descargadas, las puse a cargar y luego coloque unas pilas, marcaban que tenían unos 3/4 de carga, a los minutos unos 30, me decía que las baterías estaban a punto de agotarse, esto normalmente no me preocupa, pues las pilas siempre me han aguantado mucho tiempo en ese modo, pero a los 3 o 4  minutos se apagó el control, y las pilas estaban muy calientes. No se si será problema del control?.
Raven37203Hace 6 años1
Yo nunca utilizo pilas, prefiero tener conectado continuamente el cable.
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 6 años2
Eso pasa cuando dejas mucho tiempo cargando las baterías, mi recomendación es que las dejes sin cargar unos dos días y ya después las puedes utilizar.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años3
Las baterías tiene una cantidad máxima de cargas, tal vez tengas ya que sustituirlas.
Fenrir321530Hace 6 años4
@DGoliath97 Pues lo raro que note es que son nuevas nomas las he cargado una vez  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con el control.

Hay 4 respuestas en Ayuda con el control., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL