Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Lendark469
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 13144

NBA 2K18: Duda sobre patrocinio de Gatorade

Hice uno de jugar 5 partidos en el parque y me dio otro de ganar 5 en el parque y a pesar de haber ganado más de 5 no me la da por echo, alguno lo ha hecho? :·H.
MATBER37677Hace 6 años1
@Lendark
Mostrar cita
Hice uno de jugar 5 partidos en el parque y me dio otro de ganar 5 en el parque y a pesar de haber ganado más de 5 no me la da por echo, alguno lo ha hecho? :·H
Lo has hecho con la camiseta de Gatorade que venden en SWAG?
Lendark469Hace 6 años2
@MATBER
Mostrar cita
@Lendark
Mostrar cita
Hice uno de jugar 5 partidos en el parque y me dio otro de ganar 5 en el parque y a pesar de haber ganado más de 5 no me la da por echo, alguno lo ha hecho? :·H
Lo has hecho con la camiseta de Gatorade que venden en SWAG?
Si claro, estoy ya harto de llevarla
EDITADO EL 23-09-2017 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lendark469Hace 6 años3
Nada macho, sigue sin salir, no será hacer racha de 5 no? O es que hay que hacerlos en una misma sesión? No entiendo nada.
Athletic85324Hace 6 años4
Ni con racha de 5,no eres el unico que anda asi.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años5
@Athletic85 vale, osea que es otro fallo, que raro 
MATBER37677Hace 6 años6
Iba a decir esto que a lo mejor era con racha de 5 y que estuviera mal traducido pero viendo que tampoco pues es obvio que está bugueado...

Yo es que no lo he hecho porque ayer hice el de los 5 partidos y acabé hasta los huevos (yo y el colega que estaba jugando conmigo) por lo de la pérdida de FPS, al 5º partido ya estaba mareado y todo...
Lendark469Hace 6 años7
Funciona ahora después del parche? 
MATBER37677Hace 6 años8
@Lendark
Mostrar cita
Funciona ahora después del parche?
No.
Lendark469Hace 6 años9
@MATBER para que preguntaré  

Es la ostia
Angemir69Hace 6 años10
A mí también me ha pasado. Si alguien descubre la solución que ponga algo por aquí :-/
Charlim95Hace 6 años11
Yo aún no he llegado a este patrocinio y no puedo confirmarlo, pero en reddit dicen que son 5 partidas a los juegos de las canchas que hay repartidas por el barrio (la de los mates, el rey de la cancha, uno de tirar por zonas...), no 5 partidos del parque. De hecho en inglés pide 5 half court games. No sé si esto nos sirve de ayuda, ya diréis.
MATBER37677Hace 6 años12
@Charlim
Mostrar cita
Yo aún no he llegado a este patrocinio y no puedo confirmarlo, pero en reddit dicen que son 5 partidas a los juegos de las canchas que hay repartidas por el barrio (la de los mates, el rey de la cancha, uno de tirar por zonas...), no 5 partidos del parque. De hecho en inglés pide 5 half court games. No sé si esto nos sirve de ayuda, ya diréis.
Te estás confundiendo con el patrocinio de Mountain Dew.
Davidsc96600Hace 6 años13
Ami me pasa cn lo de gatorade y el de mountain dew de completa 5 partidos a media cancha.
Lendark469Hace 6 años14
El de moauntin me lo hice en la pista de mates.
EDITADO EL 27-09-2017 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años15
@Lendark
Mostrar cita
El de moauntin me lo hice en la pista de mates
Yo también lo hice en la pista de mates. Por cierto, he mirado en reddit en el hilo que tienen abierto sobre esto y ya han comprobado tras el parche que lo de Gatorade no va ni ganando 5 separados ni haciendo una racha de 5 o más...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda sobre patrocinio de Gatorade

Hay 43 respuestas en Duda sobre patrocinio de Gatorade, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL