Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Aaronrm111
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4131

FIFA 18: Descarga automática del juego

Hola a todos, el lunes pasado reservé la edición icono en ps4 y me decía que el día 23 se iniciaría la descarga automática. Hoy cuando lo he mirado no me aparece ni la cuenta atrás para la salida del juego ni nada y al pulsar donde antes estaba la cuenta atrás me dice que ya está comprado el juego. Además voy a descargas y no hay nada. ¿Es normal lo que me esta ocurriendo?
Infinito23159Hace 6 años1
Ve a tu biblioteca y allí a juegos comprados . Te tiene que aparecer allí. Si no mal rollo tendrás que llamar a Play store.
1 VOTO
Aaronrm111Hace 6 años2
Vale, si me aparece en la biblioteca pero me sigue poniendo que la descarga es el 23, supongo que a lo largo del día se descargará. 
Muchas gracias por la información amigo!
SeluS474Hace 6 años3
LOL en Play todavía no se puede descargar???? Jajajaja en Xbox ya hace una semana así que se puede 
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años4
A mi el 24 se iniciará la descarga automática.
TheJavichu14195Hace 6 años5
@SeluS4
Mostrar cita
LOL en Play todavía no se puede descargar???? Jajajaja en Xbox ya hace una semana así que se puede
Premio al retrasado del año que no se entera que xbox tiene lo del ea acces Suma y sigue retardo
1 VOTO
RamaCyrus110Hace 6 años6
A mi en play ya se me está descargano.
SeluS474Hace 6 años7
@TheJavichu14 vamos haber como te lo digo sin ofenderte ,sabes que yo no tengo EA ACCESS y lo estoy descargando verdad? Jjajajajajajaja pringado
SeluS474Hace 6 años8
@TheJavichu14 y esto es un punto a favor de Xbox que siempre se puede descargar 2 semanas antes o 1,según de la compañía  hablas sin saber
ENRGY3935Hace 6 años9
Nunca recomiendo descargarse el juego , prefiero ir a una tienda física y en caso de que no funcione tener el ticket para ir a la tienda y reclamar.
Northsiders5125Hace 6 años10
@ENRGY

Yo llevo toda la vida descargando los juegos y no tengo ningún problema, es más, creo que es lo mejor que se puede hacer, no revolucionas la play y otras muchas cosas. Por no decir que todos los juegos te valen la mitad así como la suscripción a PS Plus, siempre que lo hagas con un amigo, por lo que, yo hago todo lo contrario, incito a la gente que compre formato digital.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años11
@Northsiders
Mostrar cita
@ENRGY Yo llevo toda la vida descargando los juegos y no tengo ningún problema, es más, creo que es lo mejor que se puede hacer, no revolucionas la play y otras muchas cosas. Por no decir que todos los juegos te valen la mitad así como la suscripción a PS Plus, siempre que lo hagas con un amigo, por lo que, yo hago todo lo contrario, incito a la gente que compre formato digital.
Lo digo pq colegas tuvieron problemas hace un par de años.. pero oye que no a todos les pasa esta claro
Esteban09863Hace 6 años12
@SeluS4
Vamos a ver payasito, que el es acces te lo podías haber comprado el 20 o el propio día 21, por eso se descarga a todos antes en Xbox tengas o no tengas el acces.
Y que punto a favor tiene Xbox que se puede descargar una semana antes que en ps4...
Para al final acabar jugando el día en la que sale el juego.
Casi22K6Hace 6 años13
Una duda yo he reservado la edición icono, para que me den los sobres que necesito meter un código o algo???
SeluS474Hace 6 años14
@Esteban09 haber payasito,el FIFA no se descarga antes por el EA ACCESS,se descarga por que TODOS LOS JUEGOS EN XBOX SE DESCARGAN ANTES
Dannytf8813Hace 6 años15
Yo tambien compre la version digital icon y pone que el dia 23 puedo descargarla hoy mismo, pero nada de nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Descarga automática del juego

Hay 17 respuestas en Descarga automática del juego , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL