Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2700

A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

[b]A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch[/b]
No se ha concretado qué probabilidades reales hay de que se haga realidad esta versión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174175/a-shinji-mikami-le-gustaria-ver-the-evil-within-2-en/]Leer la noticia: "A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch"[/url]
The evil within 2 y Shinji Mikami
Warhammer30003666Hace 6 años1
Seria genial la verdad cuanta mas variedad de juegos tenga la consola mejor. Yo estoy encantado con mi Switch 
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Joder estaría también muy chulo. Wolfenstein 2, Doom ahora TEW II...

...empezar a ver apoyo third-party de relevancia sería un gran golpe encima de la mesa por parte de Switch respecto a Wii U.
3 VOTOS
Ezio4987384Hace 6 años3
En otro tiempo este tipo de declaraciones habrían sido palabrería vacía, pero con el apoyo que está dando Bethesda, si los usuarios responden y hay mercado para los títulos de la compañía, después de Skyrim, Doom y Wolfenstein deberían llegar Prey, Dishonored, Fallout, The Evil Within,...
Ruby123454615Hace 6 años4
Espero que Bethesda decida lanzar sus juegos en Switch al igual que en las demás plataformas.
Meracle7621Hace 6 años5
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo.

Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama.

Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir.

Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
55 VOTOS
CarlosTorr1433Hace 6 años6
Con lo bien que se vende en Japón seguro ni una figura de los videojuegos como él puede encontrar una Switch  Aunque ya podría echar una llamada a Nintendo para que le envíen una personalmente.
Joseka8376288Hace 6 años7
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Por una vez estoy de acuerdo contigo A mí, por ejemplo, no me importaría que a TEW2 le hubieran reducido la calidad gráfica con tal de que saliera en Switch. Imagnate un juego así en una portátil...Suena estupendo
8 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años8
El motor esta portado ya que usa el ID Tech 6. Por lo tanto yo estoy bastante seguro que saldrá. Mas madera para los haters, pero ya se iran cansando . Bethesda lo esta haciendo muy bien con switch y esta retratando a mas de una desarrolladora jeje.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años9
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Estoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años10
Con su debido recorte es claro que puede entrar.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años11
Molaría que lanzasen antes el primero.

Le veo más réditos que lanzar de cabeza ya la segunda, habrá mucha gente que no jugaría el original y que mejor forma que empezar una saga ya directamente en Switch.
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 6 años12
Con el gran apoyo que le está dando Bethesda a Nintendo, no me extrañaría para nada que siga nutriendo a Switch con sus sagas más potentes. Claro está, que de no vender bien los tres juegos, cosa que dudo, dada la enorme calidad que te atesoran sus dos primeros ports -Skyrim y Doom-, me temo que no veremos ni The Evil Within, ni ningún otro juego más de Bethesda corriendo en la maquina híbrida de los de Kyoto...
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años13
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Te tengo que dar la razón. Y mira que yo era de los que veían imposible jugar a DOOM a 30fps. Tengo que decir que me han cerrado la bocaza. En cuanto al resto de juegos nunca he pensado que fuese imposible disfrutarlos si van a 30fps. Obviamente, los 60fps suponen una mejora más que notable, pero de ahí a decir que no se puede jugar a algo por debajo de esa cifra es estar rotundamente equivocado, y te lo dice alguien que juega en PC desde que era un crío.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Estoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte
He jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Molaría que lanzasen antes el primero. Le veo más réditos que lanzar de cabeza ya la segunda, habrá mucha gente que no jugaría el original y que mejor forma que empezar una saga ya directamente en Switch.
El primero tenia un rendimiento de mierda, no se como quedaria un port en la Switch.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

Hay 42 respuestas en A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL