Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1554

Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes

[b]Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes[/b]
Vuelven los representantes de la Órbita Muerta, la Secta Guerra Futura y la Nueva Monarquía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174178/destiny-2-las-asambleas-de-facciones-llegan-a-la-torre-el/]Leer la noticia: "Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Xineseman25741Hace 6 años1
Tras ver el estado de la beta me parece poco creible que a pesar de salir en consolas a principio de mes, a la versión de PC le quede OTRO mes mas de desarrollo. Osea, yo la vi super pulida.

Huele a billetazos para que venda primero en consolas estilo GTA V.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
Con mi titan ire Nueva monarquía, con el cazador orbita muerta y el hechicerdo con el resto
Gonza15919Hace 6 años3
Dudo que con estas Asambleas de Facciones el juego levante. Desde el día 6 de Septiembre que lo juego, lo deje de jugar hace unos días. La verdad tibio el contenido. Me esperaba más de Bungie, lastima que ya no me puedan devolver el dinero, sino haría un reembolso.
3 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años4
@Gonza1591
Mostrar cita
Dudo que con estas Asambleas de Facciones el juego levante. Desde el día 6 de Septiembre que lo juego, lo deje de jugar hace unos días. La verdad tibio el contenido. Me esperaba más de Bungie, lastima que ya no me puedan devolver el dinero, sino haría un reembolso.
Pues mi clan y yo estamos que no paramos desde el dia 6, prácticamente no tocamos otro juego
7 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 6 años5
Pues yo estoy deseando que salga en PC        esto es un suplicio e intentar no mirar nada en youtube más aún. 

Faltará ver como sale en PC y si estos añadidos salen más tarde o con el juego.
1 VOTO
Common2975Hace 6 años6
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc.

Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. 

Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
11 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años7
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
Yo no se como lo llevais los que jugasteis al 1 (me parece que tu no muy bien), pero yo que solo jugué a ambas betas, cuando inicié la del D2 solo pude pensar: joder, si esto es lo mismo que probé hace ¿2? años en ps3. Las mismas clases, mismo tipo de skills, mismo pvp frenetico... Lo unico distinto, que sale en PC.
3 VOTOS
Oli97MR218Hace 6 años8
@Jan5892
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
Yo no se como lo llevais los que jugasteis al 1 (me parece que tu no muy bien), pero yo que solo jugué a ambas betas, cuando inicié la del D2 solo pude pensar: joder, si esto es lo mismo que probé hace ¿2? años en ps3. Las mismas clases, mismo tipo de skills, mismo pvp frenetico... Lo unico distinto, que sale en PC.
Lo que pedis es algo que aunque parezca facil, no lo es en absoluto. No pueden meter clases, razas, habilidades, enemigos... De la nada e inventarselos por que si. Tiene que tener detrás una trama o un pequeño hilo argumental que tenga sentido, por que si carece de ello, ya me dirás tu. A mi por ejemplo me gusta como esta, por el simple hecho de que no se marcan un pegote, no hay una raza o clase nueva que surge de la nada por que si ya que me gusta seguir la historia ( me apasionan los lores ) y los hechos que los han acontecido desde el pasado hasta lo que puede llegar en el futuro. Estoy haciendo un curso de guion precisamente para esto mismo, para videojuegos y entre otras "normas" esta la de seguir un hilo. No puedes crear algo de donde no hay referencias para el jugador. A terminos jugables pues si que fuera estado bien una clase o una raza nueva, ¿pero como nos introducen algo totalmente nuevo que no se vio nada de el en el D1? Por ejemplo en el WoW, cuando sale un raza o clase, tienen detrás una historia que ya se ha visto antes ( Caballero de la muerte en W3 o los Cazadores de demonios de Illidan), aquí aun no. De hecho, si te pasas la inscursion del Leviatan, veras que dan paso a una cosa nueva que no se había visto antes y otro detalle que es muy curioso. Yo antes también me quejaba de estas cosas pero ahora que lo estudio no tiene nada de fácil meter algo nuevo por que si sin repercutir en la historia.
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años9
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Con mi titan ire Nueva monarquía, con el cazador orbita muerta y el hechicerdo con el resto
para una que queda nombra a la secta guerra futura hombre.....que además en el 1 fue la facción que más subí Los que se engancharon al 1 y hicieron la maravillosa comunidad que es hoy Destiny siguen jugando al 2 esto es así....salvo alguna excepción que pueda haber el juego es una maravilla mejorando pequeños detalles....hay cosas que deberían tocar pero nada grave y me parece raro que alguien que jugará al 1 se aburra por qué aún haciendo la raid y todo hay mucho contenido Yo personalmente tengo a mi cazados a más de 290 y aún no toque raid y no por que mi clan no lo haya hecho si no por que aún tengo bastante por hacer sin necesidad de ella......lo mejor para el final
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años10
@Jan5892
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
Yo no se como lo llevais los que jugasteis al 1 (me parece que tu no muy bien), pero yo que solo jugué a ambas betas, cuando inicié la del D2 solo pude pensar: joder, si esto es lo mismo que probé hace ¿2? años en ps3. Las mismas clases, mismo tipo de skills, mismo pvp frenetico... Lo unico distinto, que sale en PC.
Nah, a los mandos después de echar horas y horas sí que se nota que es una secuela, en todo. Tanto en pulido de la fórmula como a estructura de niveles y progresión. Pero @Common tiene razón. Faltan cosas inéditas. Un "más y mejor" se me antoja muy perezoso.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años11
@Oli97MR
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
Yo no se como lo llevais los que jugasteis al 1 (me parece que tu no muy bien), pero yo que solo jugué a ambas betas, cuando inicié la del D2 solo pude pensar: joder, si esto es lo mismo que probé hace ¿2? años en ps3. Las mismas clases, mismo tipo de skills, mismo pvp frenetico... Lo unico distinto, que sale en PC.
Lo que pedis es algo que aunque parezca facil, no lo es en absoluto. No pueden meter clases, razas, habilidades, enemigos... De la nada e inventarselos por que si. Tiene que tener detrás una trama o un pequeño hilo argumental que tenga sentido, por que si carece de ello, ya me dirás tu. A mi por ejemplo me gusta como esta, por el simple hecho de que no se marcan un pegote, no hay una raza o clase nueva que surge de la nada por que si ya que me gusta seguir la historia ( me apasionan los lores ) y los hechos que los han acontecido desde el pasado hasta lo que puede llegar en el futuro. Estoy haciendo un curso de guion precisamente para esto mismo, para videojuegos y entre otras "normas" esta la de seguir un hilo. No puedes crear algo de donde no hay referencias para el jugador. A terminos jugables pues si que fuera estado bien una clase o una raza nueva, ¿pero como nos introducen algo totalmente nuevo que no se vio nada de el en el D1? Por ejemplo en el WoW, cuando sale un raza o clase, tienen detrás una historia que ya se ha visto antes ( Caballero de la muerte en W3 o los Cazadores de demonios de Illidan), aquí aun no. De hecho, si te pasas la inscursion del Leviatan, veras que dan paso a una cosa nueva que no se había visto antes y otro detalle que es muy curioso. Yo antes también me quejaba de estas cosas pero ahora que lo estudio no tiene nada de fácil meter algo nuevo por que si sin repercutir en la historia.
Comprendo a medias lo que dices. No conozco la historia de Destiny, no se si en el 1 dicen: hay 3 clases por esto y por esto y no puede haber mas ni menos. Hay X razas y nunca aparecerán más. Hay Y habilidades, fin. Si es el caso, sería muy raro. En cualquier juego que surjan nuevas clases es lógico, más skills es lógico y nuevos enemigos es lógico. No se si D2 es una continuación de la historia del 1, pero si no es así, tienen carta libre para inventarse cualquier enemigo. Si es como dices, el D3 debería de seguir igual. Si el D3 es distinto, querrá decir que el D2 pudo serlo. En lo jugable, para alguien que no jugó al 1, ver las mismas clases y mismas skills (y tan pocas como son, que en realidad es una por clase y una ulti, para un "rpg") se ve una vagancia que no es normal, y un intento de sacar más dinero a los que compraron el primero.
Oli97MR218Hace 6 años12
@Jan5892
Mostrar cita
@Oli97MR
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
Yo no se como lo llevais los que jugasteis al 1 (me parece que tu no muy bien), pero yo que solo jugué a ambas betas, cuando inicié la del D2 solo pude pensar: joder, si esto es lo mismo que probé hace ¿2? años en ps3. Las mismas clases, mismo tipo de skills, mismo pvp frenetico... Lo unico distinto, que sale en PC.
Lo que pedis es algo que aunque parezca facil, no lo es en absoluto. No pueden meter clases, razas, habilidades, enemigos... De la nada e inventarselos por que si. Tiene que tener detrás una trama o un pequeño hilo argumental que tenga sentido, por que si carece de ello, ya me dirás tu. A mi por ejemplo me gusta como esta, por el simple hecho de que no se marcan un pegote, no hay una raza o clase nueva que surge de la nada por que si ya que me gusta seguir la historia ( me apasionan los lores ) y los hechos que los han acontecido desde el pasado hasta lo que puede llegar en el futuro. Estoy haciendo un curso de guion precisamente para esto mismo, para videojuegos y entre otras "normas" esta la de seguir un hilo. No puedes crear algo de donde no hay referencias para el jugador. A terminos jugables pues si que fuera estado bien una clase o una raza nueva, ¿pero como nos introducen algo totalmente nuevo que no se vio nada de el en el D1? Por ejemplo en el WoW, cuando sale un raza o clase, tienen detrás una historia que ya se ha visto antes ( Caballero de la muerte en W3 o los Cazadores de demonios de Illidan), aquí aun no. De hecho, si te pasas la inscursion del Leviatan, veras que dan paso a una cosa nueva que no se había visto antes y otro detalle que es muy curioso. Yo antes también me quejaba de estas cosas pero ahora que lo estudio no tiene nada de fácil meter algo nuevo por que si sin repercutir en la historia.
Comprendo a medias lo que dices. No conozco la historia de Destiny, no se si en el 1 dicen: hay 3 clases por esto y por esto y no puede haber mas ni menos. Hay X razas y nunca aparecerán más. Hay Y habilidades, fin. Si es el caso, sería muy raro. En cualquier juego que surjan nuevas clases es lógico, más skills es lógico y nuevos enemigos es lógico. No se si D2 es una continuación de la historia del 1, pero si no es así, tienen carta libre para inventarse cualquier enemigo. Si es como dices, el D3 debería de seguir igual. Si el D3 es distinto, querrá decir que el D2 pudo serlo. En lo jugable, para alguien que no jugó al 1, ver las mismas clases y mismas skills (y tan pocas como son, que en realidad es una por clase y una ulti, para un "rpg") se ve una vagancia que no es normal, y un intento de sacar más dinero a los que compraron el primero.
Entonces es complicado explicar, ya que yo jugué al D1 4 años y se la historia, y tu no has jugado ninguno de los dos. Y es como dices, para no spoilear y escribir un tochaco resumiré: en el D1 antes del Rey de los Poseidos ya había fragmentos de la historia que narraban una serie de Titanes que moldearon la luz para convertirla en un martillo de fuego, y no fue hasta un año después con el Rey de los poseídos que se pudiera obtener en el juego. En el D1 ya se sabia de un leviatan que devoraba planetas pero no fue hasta hace una semana que se pudiera ver y jugar en el. En el D2 el titan pone una barrera ( una de las nuevas skill) y esa barrera es luz solida por que el fragmento que tocas del viajero esta activado, a diferencia del propio viajero que esta inactivo. ¿ Ves lo que digo? Que tienen una explicación, pero por ejemplo empezar el D2 y que hubiera otras 3 subclases y que puedas ser un caido por que si, no tiene sentido argumental por que no había nada que hable en la historia de que esto haya o pueda suceder. Términos jugables es otra historia, pero términos argumentativos hay que pensar muy bien lo que se hace para no liar o destruir la historia como pasaba en el D1 base.
Kaciro415Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LinconJoods19
Expulsado
Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoboFHmod35146Hace 6 años15
No voy a entrar en discusiones con provocadores. Reportados. Que se venga a insultar a los seguidores de un juego solo porque no os interesa os retrata como provocadores de tercera.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes

Hay 40 respuestas en Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL