Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spacelords
Spacelords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spacelords
Por Ryu094153
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1197

Spacelords: Tema acabado.

Tema finalizado.
EDITADO EL 16-08-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Oiolosse171Hace 6 años1
Yo me he descargado el prólogo esta mañana pero no se ha conectado por matchmaking con nadie!
Ryu094153Hace 6 años2
@Oiolosse

Lamentablemente siento decir que el Matchmaking es algo lento.Por así decirlo es un punto bastante negativo, yo siempre he encontrado partida pero no me libro de esperar unos 8 minutos mas o menos. Si quieres que juguemos e incluso que pueda mostrarte algún capitulo de la primera parte por si te convence al final solo tienes que agregarme.

Saludos!
1 VOTO
Oiolosse171Hace 6 años3
@Ryu094 vale 8 minutos ahora entiendo. Pues sí. He estado viendo el gameplay de 3DJuegos y me jugaré el prólogo alguna noche para ver si me gusta o no. Ya te busco, gracias!
Trapperpro1Hace 6 años4
Buenas! yo me apunto llevo una semana jugando y es un vicio, tengo el primer capitulo aunque estaría bien tener amigos con quien jugarlo. Si quieren jugar conmigo Mi ID es ZEROT. Un saludo!
EDITADO EL 29-09-2017 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Mamutt8335Hace 6 años5
Hola!! Me acabo de instalar este juego porque he visto que tiene muy buena pinta!! y estoy buscando gente seria para jugar y avanzar el modo historia o donde se pueda jugar en equipo.
Mi id en Steam es;  manuelwayne.
Si no me encontrais,os agrego??
Un saludo!!
EDITADO EL 17-11-2017 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Shyro65Hace 6 años6
Buenas, si a alguno le interesa jugar dejo mi Steam ID: [b]YLucker.[/b]
Tengo las dos campañas y conozco a varias personas que juegan al juego para hacer grupos y entrar rápido a partida.  
Power837Hace 5 años7
Alguien para jugar recién empiezo el juego y tarda mucho en buscar partida, mi id es jose jose_ power.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spacelords > Tema acabado.

Hay 7 respuestas en Tema acabado., del foro de Spacelords. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL