Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por XxT0nyblEXx11
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 516

Reclutamiento pro

Buenas, somos una tribu fuerte en un server de una gran alianza hispana, estamos reclutando nuevos miembros para seguir creciendo. La tribu funciona con un sistema de 5 rangos donde obviamente se tendrá que ir ascendiendo para ganar privilegios. No se busca esclavizar a nadie como en otras grandes tribus (cada uno juega el tiempo que pueda y sera bienvenido mientras aporte algo positivo).
Si estas interesado en ser miembro deja tu GT con una breve descripción sobre tu experiencia en ark y en breves te invitaremos a grupo.
XxT0nyblEXx11Hace 4 meses1
Nuevos mapas, pvp oficial, mapa the center.
Marietega3Hace 4 meses2
Hola,mi gt es marietega llevo jugando al juego desde q salió tengo 52d 3h y 23m.
Leosoca129Hace 4 meses3
LeOsOcAa

Tengo más de un año jugando ark 
Alfa en el 266 GTSM 573 CARTEL MEXAS 473 FALLEN
 Antes del wipe estoy en un no taming ahorita donde soy alpha pero ya me enfade y quiero regresar a los animales quiero acción jaja espero respuesta.
Suares877973Hace 4 meses4
Yo les ayudo boy a retomar el juego tengo 30 días jugados y muchísima XP mi GT Julián suarez.
Saks361Hace 4 meses5
Me gustaría unirme por que me es difícil jugar solo, me gustaría jugar con gente competente y que trabaje en equipo, por eso espero me dejeis jugar con vosotros, mi gt es: Im Sakil.
PDQ1147Hace 4 meses6
GT: PDQ114
Vengo de legacy, buen guerrero, experto en esconder el loot, se como recolectar sementó y 68% ingles

En caso que no me hacepten me gustaria buscar el servidor y ser aliado.EDITADO EL 24-09-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Joaco75312Hace 4 meses7
Hola mi gr es joaco noble 1 juego en servers oficiales llevo 1 año jugando al ark.
Jack-6214Hace 4 meses8
Mi GT:Rayenjacob123 .tengo 87 días del juego las tribus que he estado son kush kings 102,black soldier 758, Sand dogs 1002, mugiwaras 5 y 1 , y templarios 224 actualmente huyendo del servidor tengo 19 años y mi hermano de 14 años somos productivos y si no se puede podemos ser alianza mi tribu actual estamos fuertemente presionados para salir y llevo conmigo un grifo ,un equus y
un huevo de wyvern.
XxT0nyblEXx11Hace 4 meses9
@Jack-621 no encuentro tu gt amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamiento pro
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 9 respuestas en Reclutamiento pro, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 meses.
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |