Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Wilde21316
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2778

Grand Theft Auto V: Hackeado en GTA V?

Hola.Creo que he sido hackeado.
El otro dia reaparecí  junto al menos 6 jugadores más.Después hubo uno explosión sobre nosotros.Salí despedido pero no morí.Apareció un aviso multándome con 10.000.000 millones de dólares por haberme matado a mi mismo,y mi nivel bajó a 1.
He reiniciado y me he conectado de nuevo durante tres dias,pero todo sigue igual,no recupero mi nivel.
Os ha pasado algo así?
Tiene solución?
Rak109969Hace 6 años1
Si, has sido hackeado, es lo que hacen ahora los hakers en ps3 te quitan toda la pasta y te ponen al nivel minimo con los RP en negativo para que no puedas volver a subir

en ps3 el online esta roto ya que no lo atienden y los hackers campan a sus anchas sin consecuencias ni peligro para ellos

la solucion o busca un hacker que te ayude y te devuelva todo lo que tenias, o llama a rockstar a ver si te pueden ayudar a devolverte todo lo que tenias.
TheviperCRV2Hace 6 años2
Si encuentras un hacker que te de dinero y nivel avísame y háblale que si me ayuda a mi también.
HACK3R-AS3S1N4D02Hace 6 años3
@Wilde21 Hola soy hacker y me encanta a ayudar a la gente si quieres te ouedo subir de lvl
1 VOTO
Namus2Hace 6 años4
@HACK3R-AS3S1N4D0 Me sucedió lo mismo si pudieses ayudarme te lo agradecería man
ElBebote201Hace 4 años5
@HACK3R-AS3S1N4D0 amigo yo soy nuevo y no se como se hackea tengo PS4y me interesaría hacerlo te lo agradeceré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Hackeado en GTA V?

Hay 5 respuestas en Hackeado en GTA V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL