Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioche150
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 595

FIFA 18: Duda existencial sobre fifa 18 ps4

Holas buenas, queria hacer una consulta ya que tengo un poco de lio   

Resulta que reserve en Media Mark el fifa 18 edición Cristiano Ronaldo y hasta el dia 29 que no sale  el juego no llega a Media Mark. 
He leido que se puede jugar tres dias anticipados, mi duda es se puede jugar 3 dias anticipados con el juego en fisico o solo pillandola por Playstore? muchas gracias  
Luizm9c305Hace 6 años1
Se supone que te deben de entregar el juego físico de la edición Ronaldo el martes 26, si no es así entonces tendrás que esperar hasta el viernes 29. Si la compra fue digital no hay ningun problema, el juego se libera el martes 26 en esa edicion, o el viernes 29 en la estandar.
1 VOTO
UltimateKJ328Hace 6 años2
Vale pero tú has comprado una edición en la cual has pagado más por esos 3 días anticipados, así que yo si fuera tu iría el 26 a Mediamarkt almenos a preguntar o a recoger el juego, ya que es algo que tú has comprado, el anticipado.
Julioche150Hace 6 años3
@Luizm9c a vale gracias 
Leonduin78Hace 6 años4
Estás pagando de más por los 3 días anticipados. Pásate el 26 porque tiene que estar a o si, vamos..Yo  tengo tb Game la edición Cr7 y me han asegurado que estará el 26 o incluso si les dejan, el 25 por la tarde.

Un saludo.
1 VOTO
Julioche150Hace 6 años5
@Leonduin  vale gracias, llamare mañana por telefono a Media Mark para comentarle todo esto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda existencial sobre fifa 18 ps4

Hay 5 respuestas en Duda existencial sobre fifa 18 ps4 , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL