Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Ebsiul83
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2427

Dead by Daylight: ¿Habilidades enseñables?, y un churro, me cambio de colegio.

Tengo a Claudette a nivel 36. En cada red de sangre me estaban saliendo 2 habilidades.

El caso es que compré en el Santuario una habilidad de Claudette, para que salga en las demás redes de sangre, ¡¡¡ y me está saliendo en la de Claudette !!!. Lo malo de esto es que ahora me sale siempre esa habilidad, por lo que en lugar de tener 2 entre las que elegir ahora solo tengo una, la otra es esa y Claudette ya la tiene.

Pero me surge una duda. Las habilidades del Santuario ¿van mejorando?. Es decir, una vez comprada una habilidad, ¿me puede volver a salir la misma pero de mejor nivel en el Santuario?
EDITADO EL 23-09-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ebsiul83Hace 6 años1
Me respondo a mi mismo, y a aquellos a los que le surja la misma duda, si le surge a alguien claro.

Autorespuesta (que no es lo que te dicen en el taller cuando les llevas el coche):

Resulta que la habilidades enseñables se pueden desbloquear de 2 maneras, comprándolas en el Santuario o en la red de sangre del personaje que las enseña. Creo que le aparecen en los niveles 35, 40 y 45, creo. Por eso en la red de sangre de Claudette me aparecían sus habilidades enseñables a los demás. Que si no la compras te sigue saliendo, así que lo mejor es pillarla y que así te salgan 2 nuevas en la siguiente red, para tener más opciones de elegir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > ¿Habilidades enseñables?, y un churro, me cambio de colegio.

Hay 1 respuestas en ¿Habilidades enseñables?, y un churro, me cambio de colegio., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL