Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Lastre12
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2802

FIFA 18: Wanda Metropolitano

El wanda metropolitano está fatal echo en Fifa 18, no aparece el ribbon board(vídeo marcador de 360 grados que redondea todo el campo), los marcadores del tercer anillo arriba del todo son muy largos( en la vida real solo son la mitad), y para finalizar las terminaciones de las cubiertas están fatal echas, aparece como si estuviera a falta de construir(el esqueleto de la cubierta).
Espero que arreglen esto, aunque viniendo de EA ni de coña será así...., vosotros que pensáis ?
Jordano12143Hace 6 años1
Es posible que sea porque en el momento de escanear el estadio estaba en construcción.
1 VOTO
Almorecas18Hace 6 años2
El wanda metropolitano es de pes..se hizo con los derechos de imagen del atletico de madrid este mismo año..asi como del inter y del valencia..,asi que no..el wanda no estara en el fifa 18.
SrTrooper12146Hace 6 años3
@Almorecas el Atlético de Madrid tiene contrato con ea lo puedes en su página web
Sergio61911439Hace 6 años4
Es horroble ese estadio en fifa , ni la publicidad del atletico ni nada , yo cuando juego en ese estadio parece k este jugando en un estadio casi generico. Si que es verdad que es comprensible porque lo crearon cuando estaba en obras pero igualmente en el pes se parece mas que en fifa.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años5
No tengo el juego, por lo tanto no puedo decir nada!
Almorecas18Hace 6 años6
@SrTrooper12 

NO ME GUSTA CERRAR BOCAS..PERO TOMA 

https://www.gamereactor.es/noticias/409353/Nuevo+estadio+de+PES+2018+el+Wanda+Metropolitano+del+Atletico+de+Madrid/
Bizantinobul608Hace 6 años7
Como es EA Sports agradezcan que aparece la querida Wanda en el juego.
SrTrooper12146Hace 6 años8
@Almorecas haber bocazas ahí pone que el Wanda Metropolitano estará en pes 2018 no pone nada de contrato, sin embargo... 

Cómo puedes ver ea patrocina al Atlético de Madrid. Te recomiendo que te informes antes de abrir esa bocaza    
5 VOTOS
Almorecas18Hace 6 años9
@SrTrooper12

no se que edad tienes lo deconozco..yo no te falte..cosa que tu si hiciste conmigo..y no se si sabes de estos tems..pero por lo que veo no..el atletico tiene contrato con ea segun tu ( cosa que es cierta ) que de los derechos del wanda al pes en vez de al fifa de EA y que tengas mejores faces en pes que en fifa de EA... ( teniendo contrato con esta ultima ) me hace ver y pensar..cosa logica ..la cual entenderia una personita con mas de media neurona..que el atletico con EA solo tiene eso..la firma del contrato que una EA con este club..sin embargo mira a oblak en fifa.. es raro que firmando con EA ..PES tenga mas que EA del atletico de madrid..no crees pimpoyin?? y por favor un poquito de educacion y de saber estar..yo no te insulte
Javiercuervo6173Hace 6 años10
@Almorecas el wanda esta en el FIFA. En la lista de estadios esta y el juego al menos en origin y ea access se puede jugar ya.
Eltuano82774Hace 6 años11
@Almorecas a ver pimpollin estoy jugando en ea acces ahora mismo un atletico betis en el wanda osea que no vayas de listin pimpollin
Almorecas18Hace 6 años12
@Eltuano82

sera parecido al wanda..pero los derechos del wanda son de pes .. y juego al fifa ehh,..no me paga el pes ni nada jaja..pero es q es asi,.,.la imagen del wanda metropolitano es de pes ..este año al menos..en el fifa abra un generico que se le parezca y ya
Almorecas18Hace 6 años13
Me equivocado jaja..mea culpa..pido perdon..como buen hombre q soy y se reconocer..llevo varios meses sin tener noticias de juegos..
Javi413713Hace 6 años14
@Almorecas
Jeje si que llevabas tiempo sin noticias... el wanda ya se mostró en los trailers sobre el 20 de agosto. 

Al menos EA ha metido el estadio aunque tenga algunos fallos... ya es raro pq nunca metían un estadio nuevo tan rápido. Está chulo de todas formas.
Jose1984top979Hace 6 años15
Me estoy descojonando con este tema, parece que este estadio no era mas que una "maqueta" cuando fue recreado por el FIFA, 

¡Qué el estadio lo vimos construido e inaugurado el pasado 16 de Septiembre!     Normal que tengan sus fallos. 

Es como si digo que las paredes de abajo de las gradas del PES 2018 son grises y en la realidad son azules con publicidad en blanco, o que los vomitorios de la grada de la peineta no son tan alargadas, y en vez de un vomitorio, son 2 separados verticalmente (Grada alta de preferencia). Son fallos normales en un estadio que solo era un proyecto de construcción y recreado a base de una maqueta.
EDITADO EL 24-09-2017 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Wanda Metropolitano

Hay 18 respuestas en Wanda Metropolitano , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL