Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11458

PES 2018: MARADONA desbloqueado para LM:

Ya desbloquearon a Maradona para poder usarlo en LM, aca les dejo el link del video y en la descripción esta el link de descarga.
EDITADO EL 23-09-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SnakeV314Hace 6 años1
@Pablo257 bien! Sabes si banean por hacerlo? O es totalmente legal.
Pablo257787Hace 6 años2
@SnakeV
Mostrar cita
@Pablo257 bien! Sabes si banean por hacerlo? O es totalmente legal.
Es legal, si total no lo vas a usar online si no offline
1 VOTO
SnakeV314Hace 6 años3
@Pablo257 gracias tio por contestar,ayer como loco intentando hacer esto mismo y no se puede,ahora ya podre tenerlo en el World Classics,esperare a que salga Bechkam y hare lo mismo,saludos.
AntonioLeonPES8Hace 6 años4
Desagradable, así queremos que PES vaya adelante, estoy en desacuerdo con esto, muy mal.
Jumil1032Hace 6 años5
@AntonioLeonPES
Mostrar cita
Desagradable, así queremos que PES vaya adelante, estoy en desacuerdo con esto, muy mal
hay mucha gente que solo juega offline a PES 2018, por lo que jamás podrá desbloquear las leyendas. esta es una buena posibilidad de jugar con ellas, aparte cada cual es dueña de hacer lo que le venga en gana con el juego. pd: no hay ningún riesgo en hacer esto ya que solo lo puedes ocupar en offline y no en myclub.
6 VOTOS
AntonioLeonPES8Hace 6 años6
Las leyendas se consiguen jugando Myclub , se pueden usar en la liga máster.
Javi1980Cadiz6Hace 6 años7
Antonio. No todos jugamos a myclub y tenemos derecho al juego completo. No estoy de acuerdo con pagar más por tenerlos o jugar a un modo que no juego. Konami debería crear un equipo de leyendas y dejarlo ahí. Llevo casi 20 años jugando al pro y no veo nada malo en esto pues quien lo hace ha comprado el juego. 70 pavos.
3 VOTOS
Titomentalista42Hace 6 años8
@Pablo257 gran aporte muchas gracias
Viera91652Hace 6 años9
@AntonioLeonPES
Mostrar cita
Desagradable, así queremos que PES vaya adelante, estoy en desacuerdo con esto, muy mal
Desagradable es no poder usar a las leyendas fuera de MyClub si no juegas ese modo. Yo tengo la Edición Legendaria y me alegra que la gente pueda usarlo en LM.
Javi1980Cadiz6Hace 6 años10
El año pasado dejé de jugar aburrido de Myclub porque la única leyenda que me tocó fue Hagi. Salió el parche que las desbloqueo en marzo. 4 meses jugando. Yo juego amistosos y liga master. Es un insulto a los fans que sólo estén en myclub. Podrían poner la opción de tenerlos en of si consigues gp, por ejemplo. Pero prohibirlo obliga a los demás a buscar la fórmula de tenerlos. Y en PS4 ya pagas 70 euros. Qué menos que tenerlas.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años11
@Javi1980Cadiz
Mostrar cita
El año pasado dejé de jugar aburrido de Myclub porque la única leyenda que me tocó fue Hagi. Salió el parche que las desbloqueo en marzo. 4 meses jugando. Yo juego amistosos y liga master. Es un insulto a los fans que sólo estén en myclub. Podrían poner la opción de tenerlos en of si consigues gp, por ejemplo. Pero prohibirlo obliga a los demás a buscar la fórmula de tenerlos. Y en PS4 ya pagas 70 euros. Qué menos que tenerlas
En FIFA no se pueden jugar offline... Si las ponen en MyClub es para que la gente juegue y se deje el dinero, esto es una empresa y busca el beneficio económico como todas, a ver si nos pensamos que los japoneses trabajan por la caridad...
HEK3720Hace 6 años12
Si me descargo a Maradona,  aparecerá en una LM ya empezada? O hay que empezar otra para que aparezca?
Hugomillo14157Hace 6 años13
También desbloquearon para jugar online a owen y las otras leyendas de liverpool.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años14
@HEK37
Mostrar cita
Si me descargo a Maradona, aparecerá en una LM ya empezada? O hay que empezar otra para que aparezca?
Sale en la ya empezada.
BRuked4Hace 5 años15
Me descargue un pack con todas las leyendas de pes 2018 pero al buscar esos jugadores para comprar o contratar en liga master no me aparecen, pero si busco en editar datos, me salen todas esas leyendas visibles, como puedo hacer para poder ocuparlas sin problemas en liga master?


PD: No soy jugador de My club. Por ende, no tengo ninguna leyenda en My club.
EDITADO EL 16-10-2018 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > MARADONA desbloqueado para LM:

Hay 15 respuestas en MARADONA desbloqueado para LM:, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL