Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Delta1151
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11498

Project Cars 2: Configuración del G29 en Project Cars 2???

Es posible configurar los grados de giro de volante para hacerlo más directo? Cómo se configura el volante ( o el coche si es eso) para no perder el control en las curvas con solo acelerar un poco (es como si arrancases 3000 cv de potencia en un toque de acelerador y se va el coche de lado)? algún consejo para la configuración de este volante en Project cars 2??
ElChino4619Hace 6 años1
Yo lo que hago es en calibrar volante , cuando te pide que gires hasta el finall  solo giro  540° osea 3/4 de vuelta , luego 90 ° normal¡ nose si será eso que podes hacer¡
Delta1151Hace 6 años2
Gracias. Sigo buscando alguna solución. los coches son incontrolables con este fallo del g29. Parece que es algo común.
Delta1151Hace 6 años3
Solo se puede tocar algo en la suspensión (reglajes del coche) para que no se note tanto pero no tiene solución de momento. El G29 es una mierda. En "relación de la dirección" ponedlo de 7 a 10 según el gusto.
EDITADO EL 26-09-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 6 años4
Yo tengo en el g29 que estrene con el project cars 1 de principio hasta el platino 

Y ahora con este project cars 2 y todo perfecto sin problemas.
1 VOTO
Soyezee4Hace 6 años5
@Guazon2
Lo jugas en ps4??
Guazon22046Hace 6 años6
@Soyezee
Mostrar cita
@Guazon2 Lo jugas en ps4??
Si señor, juego en ps4 estandar modelo 2013
Hugatron1Hace 6 años7
Delta 11.., a mi me pasaba lo mismo.., digo vaya kakita de juego.., si no soy capaz de tomar una curva...!
en configuración debes de tocar "Sensibilidad de dirección" yo lo tengo al 90.., y bueno, no gira igual de bien que en el GT Sport.., pero ya se conduce algo..
Tito769404Hace 6 años8
@Guazon2
Mostrar cita
Yo tengo en el g29 que estrene con el project cars 1 de principio hasta el platino Y ahora con este project cars 2 y todo perfecto sin problemas
Podrías pasarnos tu configuración del volante? Porque es verdad, que se hace ingobernable el coche con el g29. Gracias
Nadhe3Hace 6 años9
Hace 3 meses que compre el juego pero hasta hoy no lo probé porque estaba esperando el g29... el cual lo he probado en f1 2017 y Drive club y sin problemas pero en PC2 no tengo narices a establecer una configuración que me permita ir recto en las rectas y girar en las curvas, porque de inicio en la salida giro el volante un grado y ya me marca que lo estoy girando completamente, he configurado como 20 veces y bueno parece que va mejor pero sigo sin conseguir que lo que hago parezca mínimamente conducir, alguien tiene algún vídeo o algún pantallazo de como configurar el maldito g29 en PC2???
Gracias.
Guazon22046Hace 6 años10
@Soyezee
Mostrar cita
@Guazon2 Lo jugas en ps4??
Fijate que los grados de giro se puede programar desde un pc o notebook, Te bajas el programa desde la web de logitech conectas el usb a la notebook y elegos los grados de giro y ya queda en el volante para cuando lo ises en ps4 Esto lo lei en el foro de gt sport aca en 3djuegos, yo aun no lo probe
Albertoajuria096Hace 6 años11
@Nadhe
Mostrar cita
Hace 3 meses que compre el juego pero hasta hoy no lo probé porque estaba esperando el g29... el cual lo he probado en f1 2017 y Drive club y sin problemas pero en PC2 no tengo narices a establecer una configuración que me permita ir recto en las rectas y girar en las curvas, porque de inicio en la salida giro el volante un grado y ya me marca que lo estoy girando completamente, he configurado como 20 veces y bueno parece que va mejor pero sigo sin conseguir que lo que hago parezca mínimamente conducir, alguien tiene algún vídeo o algún pantallazo de como configurar el maldito g29 en PC2??? Gracias
Has intentado ejecutar la herramienta de calibrado de volante dentro del juego?
Paulomd98Hace 6 años12
Yo compré un G920 (tengo xbox) hace una semana, no hice más que conectarlo, configurar volante y pedales en PC2 y listo, una maravilla. Funciona excelente. Es que se solucionó el problema que mencionan o algo así?
Cristianito3336Hace 6 años13
Q tiene q ver el vomante con q se vaya d cola?...lo choto es como vienen calibrados los setups d los autos q vienen ingobernables...pero si compras un simulador y no quieres tocar setups pues te recomiendo need for speed.
Delta1151Hace 6 años14
Hola. Lo dejé un poco de lado esto. Encontré la solución configurando el volante en el  programa de logitech. en ajustes/g29/ quitar la opción de permitir ajuste de configuración de FFB según juego. He estado jugando unos meses después de una actualización que sacaron y me iba bien. Ahora por alguna razon no me funciona en PC2 pero sí en otros juegos. Es increible. He mirado en el config de windows, de Steam, de logitech y nada. no consigo solucionarlo. Funciona en los menús pero ni aparece a la hora de configurar dentro del juego.
Delta1151Hace 6 años15
Mi configuración en PC2 está por defecto ahora mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Configuración del G29 en Project Cars 2???

Hay 15 respuestas en Configuración del G29 en Project Cars 2???, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL