Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Btajmieh38
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1381

Los Sims 4: Ayuda, los sims 4 dejó de funcionar

Pues llevaba un tiempo sin jugar los sims 4 porque me aburría, hasta que encontré buenos mods, tenía actualizaciones pendiente, así que actualize a la más reciente. Puse los mods en la carpeta de mods (extreme violence, wicked whims {no sé cómo se escribe bien}, un mod de drogas del cual no me acuerdo del nombre y mc comand center) todo lo hice a la vez, actualice el juego e instale los mods y no lo había abierto aún, luego jugaba por un rato y el juego se cerraba de repente, ahora me sale, los sims 4 dejó de funcionar, use un programa para ver mods conflictivos y parece (no estoy seguro) que había problemas entre wicked whims y el mod de las drogas, desactive el de las drogas, pero el error siguió, que hago? Espero a una nueva actualización, es que esos mods son los que me divierten  
Amuyo2Hace 5 años1
Hola, yo tuve el mismo problema a principio del año, el problema es que hay demaciados items y la pc o consola se sobrecarga y te saca el juego, en el caso de la pc pones ctrl+alt+sup --> administrador de tareas y lo dejas abierto, luego ejecuta el juego en ventana y veras lo que realmente ocupa el juego y si llega al 100% y se mantiene la pc te sierra la aplicacion que la esta relentizando, prueba finalizando tarea de algunos sistemas de la pc que no te serviran miestras esta ejecutando el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Ayuda, los sims 4 dejó de funcionar

Hay 1 respuestas en Ayuda, los sims 4 dejó de funcionar , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL