Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pabloyfefi32
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1681

Grand Theft Auto Online: Puntos rojos..

Qué significado tienen los jugadores que tienen su punto en rojo? 
Es el estado mental...?
Se da una recompensa por matarlos..?
Qué carajo es...
Leí por algún foro que era que daban una recompensa por matarlos y al matar a un jugador que estaba de rojo me quitaron 9000 dolares... Pensé que no podia ser y que no seria de eso pero al matar otro jugador de rojo me volvio a pasar que me salió otra vez -9000 ...
Que alguien me lo explique.un saludo.
Rak109969Hace 6 años1
El punto rojo creo que es recompensa, y el estado mental creo que sale como una calavera, me parece que es asi, y en ningun caso te pueden quitar dinero, pero ps3 esta rotisimo el online, porque no lo atienden y hay hackers a montones.
Pabloyfefi32Hace 6 años2
Hola Rak10.
Pues no se si seria un hacker pero ya digo a mi me descontaron 9000 por cada vez que maté un punto rojo..
Si alguien mas sabe algo de esto...
Ahh otra cosa de lo que dices de los hacker es cierto por que anoche mismo habian puesto unos molinos de viento el la puerta de unos aparramentos con las aspas en la carretera y destrozaban todo el coche k pasaba..
Super raro....
Arksone802Hace 6 años3
Puntos rojos es recompensa económica o un jugador que tiene el estado mental muy alto por lo tanto si lo matas ganas mas rp... sobre el dinero no te lo tienen que descontar es lo contrario cada vez que matas uno tienen que darte la recompensa por su cabeza que puede ser de 1000$ a 9000$ como tope.
Pabloyfefi32Hace 6 años4
Hola Arksone.
Pues a mi es al contrario me quitaron 9000 me salió la cantidad de - 9000 en rojo como cuando te lo gastas en algo...y no una vez si no dos ..al matar dos jugadores en rojo..
No lo entiendo entonces...!!
Pabloyfefi32Hace 6 años5
A nadie le ha pasado..?
Rak109969Hace 6 años6
@Pabloyfefi pues a mi no me a pasado nunca, es que desde hace unos meses los hackers es lo que hacen, lo de los molinos y ponerte cosas en el apartamento para que no salgas tambien lo hacian, a mi me a pasado, pero lo del dinero no, tambien yo hace bastante que no juego ya en ps3, porque me pase a ps4
Pabloyfefi32Hace 6 años7
Hola Rak10.
Pues entonces será eso que comentas de los hacker..en fin tendré que aguantarme ya que contra eso no se puede hacer nada..
Un saludo.
Chula2220103Hace 6 años8
Me paso q no podía salir de mi departamento, dos veces , salí entrando a una partida a muerte , más tarde salí de mi departamento y había como las hélices de un avión muy raro ...... otra cosa cuando me matan me descuentan 500 dolares de gastos de hospital, yo creía que no me cobraban nada de q sirve salir a matarse si perdí un montón de dólares en dos horas ???
Pabloyfefi32Hace 6 años9
Por lo que se ve..son todo cosas de hackers..
Una putada..pero es lo que hay...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Puntos rojos..

Hay 9 respuestas en Puntos rojos.., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL