Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por -Porrita-1271
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 318

Battlefield 4: Gente para echarnos unas partidas

Pues eso, si alguien se quiere animar a echarse unas partidas y pasar el ratillo que me mande un mp o deje aquí su ID de origin.

Saludos.
GloriousTiger21Hace 6 años1
GloriousTiger

Por si acaso no encuentras mi nombre agregame en Steam: El Boina (Foto bandera española)
Nomuken9817Hace 6 años2
XDrfT en origin, si eso agregame y nos echamos unas partidas.
GloriousTiger21Hace 6 años3
He cambiado de ID, ahora es El_Boina13.
Snip3r4042Hace 6 años4
¡Buenas! Estoy formando un escuadrón apodado "[b]Bullets In The Shadows[/b]",y seguimos reclutando,si esta interesado,o al menos quiere agregarme para  jugar unas partidas,agregeme: Snip3r_404 <--- ORIGIN / https://twitter.com/Snip3r__404/status/923563745288294402 . Para mas información habladme.  
TF2CisTrove3Hace 6 años5
ME ABURRO  ALGUIEN BTF4    ID:AfTeRCMM
1 VOTO
Erikasantosam41Hace 6 años6
Aun hay gente jugando el 4? quiero comprarlo pero no se si aun hay gente en el online.
Gonzalo0856-YT85Hace 6 años7
Os he mandado solicitud a todos, soy AS_gonzalo0856.
JugadorBF1Hace 6 años8
Hola a todos, si quereis echar unas partidas en un servidor situado en España y con un muy buen ping, @CCh-POLLOS DE GUERRA , tiene activados los privilegios por jugador habitual y [b]se admiten sugerecias para la configuracion general[/b] ( modos de juegos, armas, mapas... etc ) . Lo podeis encontrar facilmente desde Battlelog poniendo en el filtro por nombre "pollos" por ejemplo, pero no olvideis desactivar otros filtros que tengais.Saludos
Storiano2Hace 6 años9
Me apetece echar unas partidas con gente, aún jugais?
Mrj9797132Hace 5 años10
Yo soy mrj979713 agregadme para bf4 y bf1.
NarcisDuckling1Hace 5 años11
Hola chavules, os dejo mi ID de Origin (Narcis_Duckling) por si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas. Me lo pillé hace nada y no hay mucha gente jugando soy consciente, pero si hay algún alma caritatita que siga jugando que me de un toque. Un saludo!
Piupiu3Hace 5 años12
Yo lo he desenpolvado y vuelvo a jugar!!!

nick 

piupiu11.
Blackevil0763Hace 6 meses13
Mi ID CHAMO809 SOY ACTIVO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para echarnos unas partidas

Hay 13 respuestas en Gente para echarnos unas partidas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL