Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Wichitero9
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9789

PES 2018: PES 2018 PS3 "Campeonato en Línea"

Hola a todos, me compré hace dos días el 2018 para ps3 y mi sorpresa ha sido al entrar al modo de juego de "CAMPEONATO EN LÏNEA". En todos los pasados PES, cuando entrabas en este modo, aparecían todos los campeonatos disponibles para jugar online los cuales empezaban cada 30 min entre sí, había torneos de equipos., de selecciones, champions league, etc...Este año entré antes de ayer desde las 20 horas hasta las 2 am y directamente ponía que no había ningún campeonato disponible. Ayer entré a las 00 30 y había un campeonato, el cual pude disputar sin problemas, pero no había ninguno más programado para más adelante como era habitual en los anteriores PES. Ahora acabo de volver a entrar y sigue sin haber campeonatos, a estas horas de la tarde era algo imposible en los anteriores PES, que no hubieran campeonatos. ALGUIEN SABE ALGO?? Por qué no hay siempre campeonatos como hasta ahora?
Squareball2Hace 6 años1
Hola alguien sabe algo de esto? estoy igual.......
1 VOTO
Bruno87soria1Hace 6 años2
A mi también me pasa..
1 VOTO
Pitu22fq1Hace 6 años3
Hola yo estoy igual. Compre el juego online y me hacía ese problema que no me encontraba campeonatos. Me queje con el vendedor y me volvió a dar otro juego y hace los mismo.
Squareball2Hace 6 años4
Creo que el juego como es nuevo no tiene aún campeonatos. Hoy cuando lo abrí habían solo 2 campeonatos y eran para el día siguiente. Habrá que esperar más adelante.
EDITADO EL 26-09-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PS3VENT1Hace 6 años5
Como va?. Vendo PES 18 PS3 digital a $250, si estan interesados contactarse por mensaje privado.
David-M19843Hace 6 años6
Hola buenas tardes me gustaría saber para q sirven los tres cromos q vienen en el pro 2018si hay q hacer algo con ellos o son simplemente de adorno.
David-M19843Hace 6 años7
Tengo problemas para meterme en un torneo q tiene el pro en el q consigues una bola negra ganando un partido me pone q no cumplo los requisitos 6-999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES 2018 PS3 "Campeonato en Línea"

Hay 7 respuestas en PES 2018 PS3 "Campeonato en Línea", del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL