Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Houafdalah2775
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 831

Prey (2017): Para los que no sepan que es Prey (Análisis)

[center][color=blue][size=20]Análisis Prey[/size][/color][/center]

[b]Muy buenas a todos en este post voy a mostrarte todo lo que tienen que saber sobre este Prey para sobrevivir en la Talos I y si es tu tipo de juego. Estás buscando un nuevo juego pero no sabes cual escoger? Si has disfrutado de los videojuegos de Arkane Studios este seguro que te encanta.[/b]

Para los que no sepan que es Prey (Análisis)

[b]Que es Prey?[/b] 
Prey es un videojuego de Acción/RPG de 2017 desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda.

Se podría decir que es un segundo videojuego de la saga ya que se hizo un Prey en el año 2006 desarrollado por Human Head Studios. Tras su éxito se intentó hacer un Prey 2 donde al final por X motivos se canceló. Pero Arkane Studios no se rindió y empezó a hacer otro Prey donde al final les ha salido este magnífico juego donde se llamó solamente Prey.

[b]De que trata este nuevo Prey[/b] 
No voy a contar mucha cosa para no spoilearos de nada. 
Trata de un personaje llamado Morgan Yu donde trabaja en una nave llamada Talos I donde se podría decir que es un hogar para las personas. Donde un día Morgan despierta en su habitación sin saber que hizo días anteriores cuando se encuentra la nave invadida de Alienígenas Tifón y eres el único que ha sobrevivido. Tendrás que acompañar a Morgan para descubrir lo sucedido en la nave y aparte de esta amnesia que tienes.


[b]Como saber si es tu tipo de juego[/b]
Si nunca has jugado a un RPG de este estilo es posible que esté género no te guste. 
- Lo primero que tienes que saber es que es un Shooter en Primera Persona. De momento bien no? 
- Lo segundo es el sistema de habilidades. El juego no contiene niveles. Pero si contiene los llamado Neuromods de Transtar donde podrás subirte habilidades que te ayudarán a lo largo del juego.
- Tendrás que hackear y buscar pistas de muchos lugares ya que hay muchas puertas bloqueadas y tendrás que acceder a ordenadores.
- También tendrás que ir mejorando armas y ir consiguiendo objetos para fabricar materiales.
-----(Si has jugado a los juegos Dishonored o Bioshock ya sabrás cómo va ya que es bastante parecido en cuanto a jugabilidad)
- Por último sin aún no estás del todo seguro puedes mirarte un par de Gameplays  .



[b]Consejos antes de ponerte a jugar[/b] 
Como muchos sabréis cada jugador juega de diferentes formas a un videojuego. Pero en este momento te voy a mostrar como deberías jugar si quieres exprimirlo al máximo.

1.-[b]No ir a lo loco[/b]
Si eres de los que quieres pasarte un juego deprisa evita este porque no lo disfrutarás nada. Este juego tienes que tener bastante paciencia. Donde tendrás que explorar muchas cosas del juego
2.-[b]Explora cada zona del mapa y fíjate en el suelo [/b]
Prey es un juego en el que debes siempre fijarte en todos los lugares donde porque siempre podrás encontrar objetos. Y nunca te saltes ninguna zona del mapa siempre es mejor.
3.-[b]Administra siempre tus objetos y munición[/b]
Conforme vayas progresando en el juego veras que tú inventario no da abasto para todos tus objetos y armas. Por eso siempre guarda cosas como materiales o exceso de comida en cajones para poder coger más tarde. (Sitio ideal sería tu despacho) y siempre no malgastar munición y botiquín.
4.-[b] Guarda conforme vayas avanzando en el juego[/b]
El juego contiene autoguardado pero siempre estaría bien que guardarás por si te arrepientes de algo que has hecho o ves que vas a morir.
5.-[b]Escucha todos los audios que se te ofrecen en la Talos I[/b]
Si quieres saber toda la historia de los personajes y de los tifón recomiendo siempre ver escuchar todos los audios aparte de leer siempre los textos de las notas.
6.-[b]Estaría bien con el DLC[/b]
Si pudieras comprar el juego con el DLC estaría bien ya te trae objetos como varios neuromods, materiales de fabricación y la escopeta "margrave" que podrás encontrar en una estantería de tu despacho.

[b]Conclusión Final[/b]
Sin duda es un juego muy bueno que mezcla la ciencia ficción y el suspense además de tener una historia brutal y un final sensacional. Por aquí lo dejo espero que si tenías pensado comprarte este juego te haya convencido y si no pues comprarte otro que te guste más y creo que esto es todo lo que tienes que saber. Si veo algo más ya lo editaré.
Un saludo y gracias por haber leído. Ah y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda más.

EDITADO EL 24-09-2017 / 19:56 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Para los que no sepan que es Prey (Análisis)

Hay 0 respuestas en Para los que no sepan que es Prey (Análisis), del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL