Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Jpc7663
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 851

Project Cars 2: Dientes de sierra

Hola gente, como les va? ni bien salio el project cars 2 para ps4 lo descargue e instale. pero noto que la calidad grafica es muy inferior al project cars 1 al cual venia jugando antes de descargar el 2. veo todas las lineas tipo dientes de sierra y la verdad que es un tema que me tiene un poco decepcionado. a alguien mas le paso? o se les ocurre como solucionarlo? gracias y saludos!
ANASTASIO601Hace 6 años1
Es verdad tienes más dientes de sierra y lo juego en ps4 pro este juego hay cosas que tienen que pulir.Las cosas de sacarlo en las fechas sin antes pulirlo.También los videos los veo como que tienen más brillo o algo.además de ralentizaciones en los menús.
EDITADO EL 24-09-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años2
@ANASTASIO
Mostrar cita
Es verdad tienes más dientes de sierra y lo juego en ps4 pro este juego hay cosas que tienen que pulir.Las cosas de sacarlo en las fechas sin antes pulirlo.También los videos los veo como que tienen más brillo o algo.además de ralentizaciones en los menús.
Yo juego en la estandar y es verdad, los videos parecen con mucho brillo, el trailer de entrada por ejemplo. Poco a poco irán mejorando.
2 VOTOS
Bonfiglio1Hace 6 años3
Bajar  la nitidez del tv ayuda,yo baje a 15 o 20 y va muy similar al project 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Dientes de sierra

Hay 3 respuestas en Dientes de sierra, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL