Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Firedas90
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4041

FIFA 18: Liga Clubes Pro [PROYECTO]

Buenas todos. Viendo que es imposible (al menos yo no he podido) encontrar ligas de clubes pro alternativas a las grandes (VFO, VPN, etc.), he decidido presentar este proyecto. Básicamente pretendo [b]crear una liga de clubes pro[/b] para todos aquellos que quieran participar con sus amigos pero que no les vuelva loco el hecho de jugar 11 jugadores vs 11 (sin CPU) y que quieran huir del ajetreo y de las partes negativas de jugar en una de las grandes ligas que antes he mencionado, además de la dificultad que supone el entrar en muchas de ellas. 

Así, básicamente pretendo hacer una liga donde todo el que quiera se apunte, que sería administrada y gestionada limpiamente por mi y un par de personas más, a través de una web que iríamos actualizando poco a poco. Dentro de esta web introduciríamos cosas como mejores jugadas de la jornada o del mes, noticias continuas ambientadas en periódicos reales sobre la actualidad de la liga, premios al final de temporada, etc. Creo que si funciona sería genial, y sería un motivo más para jugar a FIFA, simplemente tener otro modo de juego para no saturar el resto.

Tal y como he dicho, sería una alternativa a las grandes ligas como VFO, por el simple hecho de ser más acorde al nivel medio de usuarios, más facil de apuntarse, menos compromiso, menos competitividad y menos jugadores por cada equipo en juego. Sería una liga seria y con compromiso, con lo cual si te apuntas es para jugar, pero se intentarán poner horarios cada semana acordes a la disponibilidad de cada equipo (que será más abierta gracias precisamente a ser menos jugadores por cada equipo en cada partido). Así, estamos pensando en que la regla se base en mínimo 3 jugadores, máximo 5-6, para que así sea más fácil, además, que haya mas clubes que se apunten.

Resumen de características:

[b]- Liga abierta a casi todos los clubes.[/b]

[b]- Seguramente el mínimo de jugadores humanos de cada equipo en el campo en cada partido sea 3, y el máximo 5-6.

- Toda la información se reflejará en una web que será bien administrada y actualizada día a día.

- Clasificaciones actualizadas, trofeos (pichichi, Zamora, asistentes), premios (mejor jugador, del, mc, df, por...), noticias (partidos, fichajes, etc.).[/b]


· En función del éxito que tenga la liga ya veremos cuándo empezaría y cuántos equipos habría. Si hay éxito, quizás llegaríamos a tener divisiones. Si no hay suficientes equipos porque la idea no llame la atención, pues no se haría nada...

YA SABES, APÚNTAROS TÚ Y TU CLUB!!! CUALQUIER COSA MP, O RESPONDER POR AQUÍ.
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Degollador1930258Hace 6 años1
Me interesa si finalmente se hace, estaré pendiente al tema para ver en que termina.
1 VOTO
BetoFifa0140Hace 6 años2
De mi parte puedes contar con mi club, muy buena idea solo un pequeño inciso, me gustaría que los horarios como dices tengan libertad que abarque el finde semana si es posible.
1 VOTO
Firedas90Hace 6 años3
Ya hay 4 equipos interesados, up!!! podemos hacer algo grande si se consigue gente.
Betico-1996833Hace 6 años4
Me interesa, cuenta conmigo crack.
1 VOTO
Firedas90Hace 6 años5
Ya somos como 5 o 6 equipos! Vamos vamos, up. Objetivo mínimo 10 equipos para una buena experiencia de liga.
XPlayFutbol118Hace 6 años6
Puedes contar con [b]XPlay eSports[/b], actualmente somos equipo de 1ª, os dejo un video donde aparecemos en dicha division: [url]https://www.youtube.com/watch?v=5Fqjy_CQtdA[/url]
Firedas90Hace 6 años7
Seguimos sumando gente!!! UP!

Quedan solo algunos equipos para alcanzar los 10. Si alcanzamos los 10 ya se da por hecho que empezaría la liga, y solo haría falta que alguna gente más se uniera y superando los 10 sería ya una liga muy competitiva y chula!

VAMOS VAMOS SEGUID APUNTÁNDOOS!!
Firedas90Hace 6 años8
Up
PupiPallin196Hace 6 años9
UP
BetoFifa0140Hace 6 años10
Venga va animense que ya somos unos cuantos equipos! Up.
2 VOTOS
Firedas90Hace 6 años11
Up!! Ya ha salido FIFA chavales, pensadlo bien. Ya somos 7 equipos y nos harían falta 3 más como mínimo, estaría muy bien.
Sergio19253Hace 6 años12
Me gustaria participar con mi equipo te e dejao un mensaje privado.
BetoFifa0140Hace 6 años13
Up!
BetoFifa0140Hace 6 años14
Actualizo!
JimmixYT12Hace 6 años15
Mi equipo y yo estaríamos interesados.
Muy interesante el proyecto. Ojalá salga.
Mi ID es Jimmix888.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga Clubes Pro [PROYECTO]

Hay 42 respuestas en Liga Clubes Pro [PROYECTO], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL