Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Singamil115
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 866

NBA 2K18: Dudas Varias

Hola, un par de cosillas, ¿donde se ve este año como estan de cansados los jugadores en medio del partido, y para que sirve lo de pericia del sistema? he activado unas casillas verdes en la parte superior derecha y ahora no se quitarla. Pero básicamente ¿como se usa?
Singamil115Hace 6 años1
¿Nadie?
Bobobolas1157Hace 6 años2
Buenos días. El cansancio se ve dándole a pausa y dentro de subsituciones, la primera columna es la de energía.  En los timepos muertos tb se puede ver si le das al cuadrado. debajo de la cara del jugador hay dos numeros, uno la energia y otro su nivel.



Sobre el tema de la pericia con el sistema. A lo mejor deberías verte algun youtube para enterarte mejor... 

Básicamente hay varios sistemas, perimetrocentrico, 7 segundos, triángulo, etc...  En mitad de un partido, si te vas a pausa y te metes en ese submenu te explica un poco los pros y contras.  Cada jugador tiene una habilidad según el sistema. (por ejemplo, un pivot gordo tendrá mas pericia con el sistema "defensa" que con el sistema "7 segundos")

Ahora, yo creo que esos "fallitos" que te hacen los jugadores que controla la CPU, tipo fallo en la defensa, no ir a por el reb defensivo, no hacer cortes en ataque, no abrirse al triple. Todo eso creo que tiene que ver con la pericia del sistema. Si son malos con el sistema, seguramente te hagan fallitos.
Singamil115Hace 6 años3
Gracias, lo del cansancio me gustaba más en el 17 porque al hacer los cambios desde la pantalla ya veías si estaba verde o gris, marrón Etc. En cuanto a lo de pericia en el sistema tendré que trastear con él, pero la luz verde de activación en la parte superior derecha ¿como se quita?
Bobobolas1157Hace 6 años4
@Singamil La luz verde se quita activando otro sistema. Ve pasando de sistemas creo con el L2 y R2 y cuando veas alguno que te va o el preferido de tu entrenador, le das a la X
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dudas Varias

Hay 4 respuestas en Dudas Varias , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL