Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3943

FIFA 18: Ultimate Team: Glitch para tener 10 horas mas de EA access en tu cuenta principal

Lo comprobe y funciona, hace falta tener el EA access gastado de la principal y en la secundaria tener un EA access activo 
no hace falta poner las cuentas como xbox principal

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Nestotor1659Hace 6 años1
Es es Real eso????

Si es así tengo otras 10 horas 
OGCwisel25912Hace 6 años2
@Nestotor
Mostrar cita
Es es Real eso???? Si es así tengo otras 10 horas
Si, bogu,moli,ruben y yo del foro lo estamos usando a mi me quedan 5 horas del nuevo es que las primeras 10 horas, por un descuido deje encendida la xbox y se me fueron la mitad de las horas
Pi69tu2398Hace 6 años3
@OGCwisel
Mostrar cita
@Nestotor
Mostrar cita
Es es Real eso???? Si es así tengo otras 10 horas
Si, bogu,moli,ruben y yo del foro lo estamos usando a mi me quedan 5 horas del nuevo es que las primeras 10 horas, por un descuido deje encendida la xbox y se me fueron la mitad de las horas
yo tambien lo tengo...
Nestotor1659Hace 6 años4
@OGCwisel
Mostrar cita
@Nestotor
Mostrar cita
Es es Real eso???? Si es así tengo otras 10 horas
Si, bogu,moli,ruben y yo del foro lo estamos usando a mi me quedan 5 horas del nuevo es que las primeras 10 horas, por un descuido deje encendida la xbox y se me fueron la mitad de las horas
pero como se hace vieras cesión y abres la otra y luego cambias de cuenta??
Nestotor1659Hace 6 años5
Pero se me acabo el gold y se ocupa online jaja ni pex.
Droper1817Hace 6 años6
Sirve desde el año pasado a si hice yo , lo malo que ahora estoy en ps4 y aquí no hay acces :v,  consejo  compren el mes de acces y pasadas las 10 horas pueden pedir un reembolso. bueno eso hice el año pasado (por que lo pague con tdc)no tengo idea si aun  se puede pedir reembolso

pd: yo lo hice con 3 cuentas no se si hay limite 
pd2: el reembolso o cancelación de suscripción lo hacia desde la pc en administración de cuenta en outlook
EDITADO EL 25-09-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Raul61992682Hace 6 años7
Para pc no se puede no?  
1 VOTO
Sauriiojr21255Hace 6 años8
A mi no me sale...alguno puede explicarmelo mejor?sigo los pasos y nada..
Nestotor1659Hace 6 años9
Vaya panda de ladrones me quedaban menos de 30 minutos y ahora me dice q espere ala fecha del lanzamiento lo había dejado para las recompensas me voy al chat haber q me saco no se vale con estos hijos de puta 

Pd no me salió el truco 
OGCwisel25912Hace 6 años10
@Sauriiojr21
Mostrar cita
A mi no me sale...alguno puede explicarmelo mejor?sigo los pasos y nada..
1º TEner ea access en tu principal agotado 2º tener un EA access en una secundaria 3º te logeueas en ambas cuentas ( la secundaria como primera) entras al UT, invitas a la otra cuenta a un partido online y al invitar el partido le das al boton home de aceptar partido y se te cambia a la otra cuenta recuerda tener ambas cuentas agregadas como amigos
1 VOTO
Nestotor1659Hace 6 años11
@OGCwisel
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
A mi no me sale...alguno puede explicarmelo mejor?sigo los pasos y nada..
1º TEner ea access en tu principal agotado 2º tener un EA access en una secundaria 3º te logeueas en ambas cuentas ( la secundaria como primera) entras al UT, invitas a la otra cuenta a un partido online y al invitar el partido le das al boton home de aceptar partido y se te cambia a la otra cuenta recuerda tener ambas cuentas agregadas como amigos
Del madres ose q necesitas 2 EA Acces uno en cada cuenta y gold a mi se acabó hace 2 días y lo meteré hasta el 29 q salga el juego jaaj ni p2
Nestotor1659Hace 6 años12
Me han robado la 30 minutos q me quedaban vaya basura de compañía EA jaja me quedé sin abrir recompensas 
Rivedra1100Hace 6 años13
Yo también lo he usado, funciona 100%
Nestotor1659Hace 6 años14
@Rivedra
Mostrar cita
Yo también lo he usado, funciona 100%
Pero ocupas tener dos cunetas con EA Access no? O sólo una
Rivedra1100Hace 6 años15
@Nestotor
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
Yo también lo he usado, funciona 100%
Pero ocupas tener dos cunetas con EA Access no? O sólo una
Tenía el ea acces en la principal, y en una cuenta que me habia creado para pillar el juego con un amigo tambien se lo habia pillado para el descuento del juego, por lo que si, usé dos suscripciones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Glitch para tener 10 horas mas de EA access en tu cuenta principal

Hay 18 respuestas en Glitch para tener 10 horas mas de EA access en tu cuenta principal, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL