Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por ZziXer10
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2798

NBA 2K18: Problema para jugar Pro-am

Buenas, al intentar jugar con el equipo al Pro-am a mis colegas les mete en el partido pero a mí me salta el error "Se ha producido un problema que impide que el juego continúe". He probado de todo y más pero nada, no consigo solucionar nada. Tengo buena conexión, pero el juego ha decidido que no puedo jugar a este modo. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe de qué manera solucionarlo? Gracias 
Albertb9678Hace 6 años1
Ami me pasa lo mismo.
XTuaregx1Hace 6 años2
Hola,
A mi me pasa lo mismo, he reiniciado router, abierto puertos, puesto la ip fija de la consola en DMZ, reinstalado el juego dos veces...ya no se que mas hacer..si das con la solución avísame! Gracias.
2 VOTOS
Nacho82610Hace 6 años3
A mi me pasa lo mismo pero pensaba que era porque no tengo un equipo de pro am aun,espero lo solucionen pronto.
Javimel351Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo, y encima te cuenta como partido perdido en las estadisticas.
Elprimo41Hace 6 años5
Chicos como me puedo poner como Agente libre para que mi amigo me una a su equipo de pro-am para jugar con él? Es que cuando entro al pabellón me tengo que crear un equipo y no quiero porque mi amigo ya lo ha creado y quiero unirme al suyo. Quien lo sepa que me eche una mano, gracias.
ZziXer10Hace 6 años6
Ayer probé de salirme de mi equipo y entonces me dejó jugar en el pro-am espontáneo. Luego creé yo el equipo e invité a mis amigos y volvió a no dejarme. Yo también he desinstalado el juego, cambiado la nat, mandado ticket a 2ksupport, etc etc etc pero nada de nada. Bastante frustrante no poder jugar ni al proam por el error ni al parque por el lag/bajada fps.
Aaleex262Hace 6 años7
A mi me pasa lo mismo , cada vez k entro a pro am equipo antes de empezar el partido me echa, es una verdadera verguenza, pagamos 70 euros para esto, espero k se dignen a arreglarlo , si es k son capaces de ello.
Pepelubcn15Hace 6 años8
En un video vi un metodo que funciona. Yo lo hice y ahora me va bien. Teneis que desinstalar el juego y volver a instalarlo por completo. Es decir que cuando entreus al juego y veais que esta instalandolo aun, lo dejais, no jugueis el partido ni hagais nada. Una vez acabe estareis en el menu principal del juego y entonces ya podeis probar sinos funciona. A mi me fue a la primera. Probadlo y ya direis que tal.
VRLocotendero86Hace 6 años9
DESINSTALAR LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL Y YA OS FUNCIONA.
2 VOTOS
Enrikrijo9Hace 6 años10
Ok lo are aver.
Victorgp865Hace 6 años11
Hola , a mi me pasaba justo lo mismo , me meti en un foro en ingles y la solucion fue facil , volver a instalar el juego pero Ojo no instaleis los comentarios en español, y el proam va de lujo .


Saludos.

Mi id para paque : vicgp86.
VictorFifa851542Hace 6 años12
Efectivamente si borras el juego y lo instalas de nuevo funciona perfectamente.Recien jugue mi primer partido y ya era hora joder.
ALeX-TLK74Hace 5 años13
Yo ya lo he probado todo hasta desinstalar el juego y no instalar los comentaristas en español.

Pues sigo sin poder jugar en el parque ni el proam espontaneo dsd el ultimo parche, cuando desde que salio el juego en el parque era inicio casi instantaneo de los partidos y en el proam muy parecido.

En el parque a la que me coloco en los 3 puntos y estamos ya todos colocados ahi se queda, ni empieza el partido ni puedes salir.
Y en el proam espontaneo a la que va a empezar el partido de tira la vida en la pantalla para acabar apareciendo la pista con todos los jugadores congelados menos yo que puedo hasta meterme debajo de las gradas.
Santros2Hace 5 años14
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo.. lo has podido solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problema para jugar Pro-am

Hay 14 respuestas en Problema para jugar Pro-am, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL