Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8212

Dragon Ball: Xenoverse 2: Código gratuito que desbloquea los personajes

Para quienes quieran tener los personajes desbloqueados, cosa que recomiendo porque algunos para conseguirlos son difíciles ya que tienes que reunir las bolas de dragón unas 3 veces...
Aquí os dejo el enlace, os registrais en Bandai Namco y solicitais el código para meterlo en la Nintendo Shop, es gratuito.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/early-access-dlc-dragon-ball-xenoverse-2-switch?redirect=false&redirectmobile=false
2 VOTOS
Xabi666626Hace 6 años1
@Sack6 y donde se pide el codigo?
Sack69299Hace 6 años2
@Xabi66
Mostrar cita
@Sack6 y donde se pide el codigo?
En el enlace ese que puse.
Xabi666626Hace 6 años3
@Sack6 como se consigue a hit progreso y a goku blues kaioken por 10?
En la e-shop no aparece el dlc
Sack69299Hace 6 años4
@Xabi66
Mostrar cita
@Sack6 como se consigue a hit progreso y a goku blues kaioken por 10? En la e-shop no aparece el dlc
Que yo sepa ya viene en el juego base la versión de Switch. En la PS4 me acuerdo que lo metieran por actualización. Sino descargas el código tienes que avanzar en la historia para conseguirlos.
Herrantes2Hace 5 años5
Sabrías decirme que rekisito nesecito ....por que compre el pak 2 y no me andado ni personajes ni m segundarias nuevas ..gracias.
Cronoss129Hace 4 años6
Saludos! No puedo ver donde está el código, sabes si aún está activo Eshop?
Y si es así podrías compartir un enlace directo, gracias..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Código gratuito que desbloquea los personajes

Hay 6 respuestas en Código gratuito que desbloquea los personajes, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL